º C Mié 20 de noviembre, 09:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Gabriel Crespi y el cierre de campaña: "Junto a Roberto Lavagna tenemos las mejores propuestas”

Con una reunión de trabajo junto a sus principales candidatos, el Ingeniero Gabriel Crespi cerró su campaña en la carrera para Intendente de la ciudad.

por Blanco Negro

24/10/2019

Ccc



El candidato de Lavagna en La Plata, que hace dos días se reunió junto a Roberto Lavagna, Urtubey y Bucca con el Arzobispo “Tucho” Méndez, eligió una mesa de trabajo en donde lo acompañaron los candidatos a concejales Luciano Sanguinetti, Maia Luna, Alejandro Santecchia y Alfredo Gallego, los candidatos a senadores Lorena Pagano, Carlos Ajamil y Julia Galizzi y el candidato a consejero escolar Jonatan Trobat.

Crespi afirmó que “como se vio a lo largo de estos meses", el trabajo de Consenso federal en La Plata “se focalizó en la presentación de propuestas y la charla mano a mano con los vecinos de cada barrio”.

“Por eso decidimos que la mejor manera de coronar tantos meses de campaña, era una mesa de trabajo como las que habitualmente hacemos, para repasar y mejorar cada una de las propuestas que mostramos”, agregó.

Sobre los principales temas tratados en la reunión, Crespi aclaró: “En primer lugar le agradecí a cada uno de los presentes por el compromiso, la fuerza de trabajo y la dedicación que han mostrado desde el principio. Hemos conformado un gran equipo, no solo para el trabajo, sino en la calidad humana que existe. También pudimos repasar cada una de nuestras propuestas para seguir mejorándolas”.

Por último, el candidato de Roberto Lavagna en La Plata dejó una reflexión “Lo más importante de este domingo es volver a ejercer la democracia con tanta alegría. En cuanto a los resultados, más allá de quién termine siendo Intendente o Intendenta, los platense debemos saber que es de vital importancia que la conformación del nuevo Consejo Deliberante debe ser lo más heterogénea posible, para empezar a cerrar la grieta, empezando por el lugar en dónde se definen muchas cuestiones que tienen que ver con la vida de cada vecino”.








Noticias relacionadas

  • Z%20

    El diputado Avelino Zurro le ganó una pulseada al ministro de Educación bonaerense, Sánchez Zinny

    La discusión se dio en torno al dictado del tercer año del Profesorado con orientación en Biología en la ciudad de Lincoln. Desde la Jefatura Distrital habían decidido no habilitar la inscripción, pero Zurro intervino en defensa de los cursantes.
    18/11/2019

  • Ch

    Los ex intendentes le dieron la espalda al Jefe Comunal reelecto de Chacabuco por la emergencia económica

    El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, había invitado a los ex intendentes de Chacabuco para que lo acompañaran en la declaratoria de la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa del Distrito. “No pienso avalar medidas contra los trabajadores municipales ni recortes contra los más vulnerables”, declaró el ex intendente y ex legislador peronista Darío Golía.
    18/11/2019

  • Ipeba

    “Pensando una provincia integrada e integral para el desarrollo” lanzan un instituto sobre políticas públicas

    El jueves 21 de noviembre se presentará en La Plata el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA), con el apoyo de diversas figuras académicas, gremiales y políticas.
    18/11/2019