jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 24 oct 2019

La Plata

Gabriel Crespi y el cierre de campaña: "Junto a Roberto Lavagna tenemos las mejores propuestas”

Con una reunión de trabajo junto a sus principales candidatos, el Ingeniero Gabriel Crespi cerró su campaña en la carrera para Intendente de la ciudad.




El candidato de Lavagna en La Plata, que hace dos días se reunió junto a Roberto Lavagna, Urtubey y Bucca con el Arzobispo “Tucho” Méndez, eligió una mesa de trabajo en donde lo acompañaron los candidatos a concejales Luciano Sanguinetti, Maia Luna, Alejandro Santecchia y Alfredo Gallego, los candidatos a senadores Lorena Pagano, Carlos Ajamil y Julia Galizzi y el candidato a consejero escolar Jonatan Trobat.

Crespi afirmó que “como se vio a lo largo de estos meses", el trabajo de Consenso federal en La Plata “se focalizó en la presentación de propuestas y la charla mano a mano con los vecinos de cada barrio”.

“Por eso decidimos que la mejor manera de coronar tantos meses de campaña, era una mesa de trabajo como las que habitualmente hacemos, para repasar y mejorar cada una de las propuestas que mostramos”, agregó.

Sobre los principales temas tratados en la reunión, Crespi aclaró: “En primer lugar le agradecí a cada uno de los presentes por el compromiso, la fuerza de trabajo y la dedicación que han mostrado desde el principio. Hemos conformado un gran equipo, no solo para el trabajo, sino en la calidad humana que existe. También pudimos repasar cada una de nuestras propuestas para seguir mejorándolas”.

Por último, el candidato de Roberto Lavagna en La Plata dejó una reflexión “Lo más importante de este domingo es volver a ejercer la democracia con tanta alegría. En cuanto a los resultados, más allá de quién termine siendo Intendente o Intendenta, los platense debemos saber que es de vital importancia que la conformación del nuevo Consejo Deliberante debe ser lo más heterogénea posible, para empezar a cerrar la grieta, empezando por el lugar en dónde se definen muchas cuestiones que tienen que ver con la vida de cada vecino”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias