º C Mar 25 de febrero, 02:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Agregaron cuatro nuevos servicios en la Línea Roca y extendieron el horario hasta las 23 horas

Beneficiará a usuarios que utilizan el servicio para trasladarse entre La Plata y Constitución.

por Blanco Negro

24/10/2019

Tren



Según informó oficialmente la empresa “Trenes Argentinos Operaciones”, el sábado 30 de noviembre se pondrá en marcha el nuevo cronograma de horarios en la línea Roca.

El compromiso es sumar cuatro servicios durante los días hábiles en el ramal La Plata y otros cuatro en los ramales Bosques vía Quilmes y Bosques vía Temperley, lo que permitirá su circulación hasta pasadas las 23 horas y beneficiará a más de 4.800.000 pasajeros.

En la actualidad el último tren a La Plata sale de la Estación Constitución a las 20:55, y de esta manera desde el sábado 30 de noviembre se agregarán los servicios de las 21:28 y las 22:15.

Al último tren que sale actualmente desde La Plata (a las 20:52) con destino a Constitución, se le sumarán los nuevos servicios de las 21:53 y 22:17 desde el lunes 2 de diciembre.

De acuerdo con el comunicado oficial de la empresa , “la modificación de los cronogramas es fruto de la reducción de la ventana nocturna de obras que se aplicaba en el ramal La Plata y que era utilizada para ejecutar las grandes obras que se desarrollaron en el sector: la electrificación de los ramales La Plata y Bosques, la reconstrucción de los talleres ferroviarios de Tolosa y la primera parte de la construcción del paso a nivel de la intersección de avenida 32 y las vías”.

Se pueden consultar los horarios y obtener más información ingresando al sitio www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o comunicándose al teléfono el 0800-222-TREN (8736).






Noticias relacionadas

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020

  • Rr

    "Esto prácticamente no tiene difusión en los medios hegemónicos en Bahía Blanca": la historia de Rosalía

    "Los jueces siguen en su anonimato luego de estas aberrantes sentencias", señalaron desde HIJOS, en referencia a la condena a Rosalía Ester Reyes.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020