º C Sáb 06 de junio, 08:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Son repartidores de Rappi

La Plata: fueron a comprar la moto que les habían robado y los ladrones les terminaron quitando otra

Dos repartidos de Rappi que el martes pasado sufrieron el robo de su moto en 17 y 69 encontraron publicado para la venta el rodado en redes sociales y decidieron comprarla. Pudieron recuperarla pero a pocos metros les quitaron la moto que habían utilizado para ir a concretar la irregular transacción.

por Blanco Negro

25/10/2019

Repartidores

El primer robo ocurrió el martes por la noche en 17 y 69. Cuatro delincuentes encapuchados les robaron a dos trabajadores de Rappi que realizaban los repartos juntos en una sola moto. A punta de pistola, los asaltantes se llevaron el vehículo y el episodio quedó registrado por la cámara de seguridad de una vivienda particular.

En el video se observa que uno de los delivery estaba por dejar el pedido junto a un acompañante cuando fueron abordados por los delincuentes. Intentaron acelerar y escapar, pero los amenazaron y se llevaron su vehículo.

Además de la moto modelo Honda Wave, los delincuentes se llevaron pertenencias y dinero de las víctimas. El episodio fue denunciado en la Comisaría Quinta.

Según informó este viernes La Cielo FM 103.5 los repartidos encontraron publicado para la venta el rodado en redes sociales y decidieron comprarlo.

Fueron hasta el lugar en otra moto y completaron la irregular transacción. Sin embargo, a pocos metros, cuando ya se estaban yendo, los mismos delincuentes los pararon y les sustrajeron el vehículo en el que habían ido hasta el lugar, por lo que sólo se quedaron con el rodado que pudieron recuperar.




Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2812%29

    El gobierno avanza con un proyecto en Los Hornos que promete crear miles de lotes con servicios

    El proyecto se realizará sobre tierras que antes ocupaba el Club de Planeadores y que fueron cedidas por el Estado Nacional a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). El objetivo es dar una solución habitacional a familias de La Plata que se inscribieron en algún plan, y a otras que podrán acceder mediante distintos programas.
    05/06/2020

  • Unnamed

    Distribuirán 1.800 kilos de verdura que fue donada por el Mercado Regional de La Plata

    La iniciativa se realizará tras una donación del Mercado Regional La Plata, y el trabajo coordinado entre el Municipio y los comités de crisis barriales. Distribuirán los alimentos en distintos comedores y entidades sociales localizados en barrios populares de la ciudad.
    05/06/2020

  • Coronavirus

    En La Plata registraron 10 nuevos contagios, y sigue prevaleciendo gente joven entre los infectados

    Es una noticia relativamente buena, que explica la baja tasa de letalidad del Covid 19 en la capital bonaerense. Este viernes las autoridades sanitarias informaron que hay en total 210 casos confirmados, de los cuales 136 se encuentran activos y en observación, 66 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 186 casos sospechosos siguen en estudio y 2.652 fueron descartados.
    05/06/2020