º C Mié 20 de noviembre, 14:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Hay más 7200 aspirantes para ingresar a los colegios de la UNLP y el 31 se realizarán los sorteos

La prosecretaría de Asuntos Académicos de esta casa de estudios informó que para el ciclo lectivo 2020 se inscribieron 7234 niños y adolescentes.

por Blanco Negro

25/10/2019

Unlp

Por su prestigio académico los colegios de la Universidad Nacional de La Plata siguen siendo los más demandados por las familias de la ciudad. El siguiente es el detalle de anotados y el total de vacantes para cada uno de los años y establecimientos:


SORTEO DE VACANTES

El sorteo público para la asignación de las vacantes a los aspirantes inscriptos será el jueves 31 de octubre de 2019, en la Sala del Consejo Superior del Rectorado, avenida 7 Nº 776, entre 47 y 48, primer piso:

- Escuela Anexa: a las 9 horas

- Colegio Nacional y Liceo: 10 horas

- Ciclo Básico de Formación Estética en el Bachillerato de Bellas Artes: 11 horas

Por su parte, los aspirantes a ingresar al 1er Año del establecimiento de la Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería “María Cruz y Manuel L. Inchausti” podrán hacerlo hasta el 29 de noviembre de 2019.






Noticias relacionadas

  • Museo

    La Universidad Nacional de La Plata se prepara para una nueva edición de “Museos a la luz de la Luna”

    Con el objetivo de descubrir y curiosear las increíbles colecciones de sus museos, la Universidad Nacional de La Plata se prepara para una nueva edición de “Museos a la luz de la Luna”.
    15/11/2019

  • 1

    Alumnos de la Facultad de Derecho salieron campeones en un concurso universitario

    El equipo del Observatorio de Litigación Penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, a cargo de la Abogada Gilda Maltas, se consagró ganador tras imponerse en la final frente a sus pares de la Universidad de Buenos Aires
    17/11/2019

  • Bolivia

    “El derecho de vivir en Paz”: 60 antropólogxs de la UNLP firmaron una solicitada contra el Golpe en Bolivia

    El colectivo GUIAS a través de su abogada especialista en Derechos Humanos, Cintia Chavez, publicó una solicitada en repudio al Golpe de Estado en Bolivia que además reclama la importancia de que la comunidad internacional se exprese contra la "injerencia armada sobre las decisiones constitucionales". Unos 60 antropólogas y antropólogos de la Universidad de La Plata expresaron su adhesión al texto.
    20/11/2019