º C Mié 20 de noviembre, 08:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Julio Garro se impuso en La Plata y será Intendente por un nuevo período

Con la casi totalidad de las mesas escrutadas el actual jefe comunal platense logró imponerse sobre la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout.

por Blanco Negro

27/10/2019

Garro



La actual diputada provincial obtuvo el 40, 25 % de los votos, a del candidato de Juntos por el Cambio, que alcanzó 49, 18 puntos porcentuales.

En la categoría Senadores Provinciales también volvió a imponerse el oficialismo, con el 45,71 % de los votos. El Frente de Todos obtuvo el 42,46% del total, por lo que ingresarán dos legisladores que acompañaron a Garro (Juan Pablo Allan y Florencia Barcia) , y uno por el FdT, Omar Plaini.





Noticias relacionadas

  • Z%20

    El diputado Avelino Zurro le ganó una pulseada al ministro de Educación bonaerense, Sánchez Zinny

    La discusión se dio en torno al dictado del tercer año del Profesorado con orientación en Biología en la ciudad de Lincoln. Desde la Jefatura Distrital habían decidido no habilitar la inscripción, pero Zurro intervino en defensa de los cursantes.
    18/11/2019

  • Ch

    Los ex intendentes le dieron la espalda al Jefe Comunal reelecto de Chacabuco por la emergencia económica

    El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, había invitado a los ex intendentes de Chacabuco para que lo acompañaran en la declaratoria de la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa del Distrito. “No pienso avalar medidas contra los trabajadores municipales ni recortes contra los más vulnerables”, declaró el ex intendente y ex legislador peronista Darío Golía.
    18/11/2019

  • Ipeba

    “Pensando una provincia integrada e integral para el desarrollo” lanzan un instituto sobre políticas públicas

    El jueves 21 de noviembre se presentará en La Plata el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA), con el apoyo de diversas figuras académicas, gremiales y políticas.
    18/11/2019