º C Vie 05 de junio, 02:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Julio Garro se impuso en La Plata y será Intendente por un nuevo período

Con la casi totalidad de las mesas escrutadas el actual jefe comunal platense logró imponerse sobre la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout.

por Blanco Negro

27/10/2019

Garro



La actual diputada provincial obtuvo el 40, 25 % de los votos, a del candidato de Juntos por el Cambio, que alcanzó 49, 18 puntos porcentuales.

En la categoría Senadores Provinciales también volvió a imponerse el oficialismo, con el 45,71 % de los votos. El Frente de Todos obtuvo el 42,46% del total, por lo que ingresarán dos legisladores que acompañaron a Garro (Juan Pablo Allan y Florencia Barcia) , y uno por el FdT, Omar Plaini.





Noticias relacionadas

  • 11

    Habilitaron a siete empresas de La Plata a retomar la producción de indumentaria

    La disposición, que se enmarca en la Decisión Administrativa 942/2020 del gobierno nacional, establece autorizar a las industrias del rubro de fabricación de indumentaria en el Partido de La Plata a “funcionar, conforme a los protocolos aprobados por el Decreto N° 459/20 y sus normas complementarias, y lo dispuesto por la autoridad sanitaria nacional”. Lo informó el Municipio esta tarde.
    03/06/2020

  • Galli

    Insólito: un intendente perdió su propia encuesta anti cuarentena después de anunciar 4 casos de Covid-19

    El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, lanzó duros cuestionamientos al aislamiento a través de su cuenta de Twitter y propuso una encuesta. Con la votación todavía abierta, en el distrito se confirmaron 4 casos de coronavirus y el jefe comunal tuvo que salir a anunciar un endurecimiento de la cuarentena. La encuesta se le dio vuelta y terminó ganando la postura de mantener el ASPO.
    04/06/2020

  • Gobernacion

    La provincia de Buenos Aires extiende el plazo del vencimiento de la oferta del canje de deuda

    La provincia de Buenos Aires anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 19 de junio.
    04/06/2020