º C Vie 05 de junio, 02:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Venció por casi 50 puntos de diferencia

“Le ganamos al poder real”, celebró Mario Secco que sacó más del 70% de los votos en Ensenada

El intendente de Ensenada Mario Secco logró superar el 70% de los votos y fue reelecto para iniciar su quinto mandato. Gustavo Asnaghi, el candidato de Juntos por el Cambio sacó 23%, por lo que la diferencia fue de 47 puntos.

por Blanco Negro

28/10/2019

Secco



Al celebrar su victoria, Mario Secco aseguró que los próximos cuatro años “serán los de mayor crecimiento y que se trabajará en forma conjunta con Alberto y Axel”. En el distrito, el intendente obtuvo 70,75%, mientras que el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, superó el 61% y el candidato a gobernador, Axel Kicillof, superó el 62%.

“En un día histórico, quiero dedicarle este triunfo al pueblo de Ensenada que no se rindió y no se arrodilló a pesar de que nos persiguieron y nos limaron todos los recursos, nos mantuvimos firmes", expresó Mario Secco, luego de que se conocieran los primeros datos oficiales.

“Es sumamente importante recuperar el rumbo para que los argentinos dejen de sufrir las políticas de ajuste de un gobierno neoliberal, que hundió al país en una profunda crisis”, destacó.

Y agregó: “La gente explotó de alegría y felicidad porque esto no es un triunfo común. Le ganamos al poder real. Manejan la economía de este país, tuvieron todo el financiamento para las elecciones, tuvieron todo el poder mediático y la justicia de su lado, pero no pudieron con el pueblo”.

“Hemos sacado más de 70 puntos, es el triunfo más importante del Frente de Todos en la Provincia. Soy el intendente kirchnerista perseguido por Vidal pero hay un pueblo que le dijo pará la mano”, dijo el jefe comunal.

“Me acuerdo que decían que Vidal era imbatible y que venían para quedarse por 20 años, pero con un compañero noble como Kicillof pudimos derrotarla”, concluyó.




Noticias relacionadas

  • 11

    Habilitaron a siete empresas de La Plata a retomar la producción de indumentaria

    La disposición, que se enmarca en la Decisión Administrativa 942/2020 del gobierno nacional, establece autorizar a las industrias del rubro de fabricación de indumentaria en el Partido de La Plata a “funcionar, conforme a los protocolos aprobados por el Decreto N° 459/20 y sus normas complementarias, y lo dispuesto por la autoridad sanitaria nacional”. Lo informó el Municipio esta tarde.
    03/06/2020

  • Galli

    Insólito: un intendente perdió su propia encuesta anti cuarentena después de anunciar 4 casos de Covid-19

    El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, lanzó duros cuestionamientos al aislamiento a través de su cuenta de Twitter y propuso una encuesta. Con la votación todavía abierta, en el distrito se confirmaron 4 casos de coronavirus y el jefe comunal tuvo que salir a anunciar un endurecimiento de la cuarentena. La encuesta se le dio vuelta y terminó ganando la postura de mantener el ASPO.
    04/06/2020

  • Gobernacion

    La provincia de Buenos Aires extiende el plazo del vencimiento de la oferta del canje de deuda

    La provincia de Buenos Aires anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 19 de junio.
    04/06/2020