sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 28 oct 2019

Venció por casi 50 puntos de diferencia

“Le ganamos al poder real”, celebró Mario Secco que sacó más del 70% de los votos en Ensenada

El intendente de Ensenada Mario Secco logró superar el 70% de los votos y fue reelecto para iniciar su quinto mandato. Gustavo Asnaghi, el candidato de Juntos por el Cambio sacó 23%, por lo que la diferencia fue de 47 puntos.




Al celebrar su victoria, Mario Secco aseguró que los próximos cuatro años “serán los de mayor crecimiento y que se trabajará en forma conjunta con Alberto y Axel”. En el distrito, el intendente obtuvo 70,75%, mientras que el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, superó el 61% y el candidato a gobernador, Axel Kicillof, superó el 62%.

“En un día histórico, quiero dedicarle este triunfo al pueblo de Ensenada que no se rindió y no se arrodilló a pesar de que nos persiguieron y nos limaron todos los recursos, nos mantuvimos firmes", expresó Mario Secco, luego de que se conocieran los primeros datos oficiales.

“Es sumamente importante recuperar el rumbo para que los argentinos dejen de sufrir las políticas de ajuste de un gobierno neoliberal, que hundió al país en una profunda crisis”, destacó.

Y agregó: “La gente explotó de alegría y felicidad porque esto no es un triunfo común. Le ganamos al poder real. Manejan la economía de este país, tuvieron todo el financiamento para las elecciones, tuvieron todo el poder mediático y la justicia de su lado, pero no pudieron con el pueblo”.

“Hemos sacado más de 70 puntos, es el triunfo más importante del Frente de Todos en la Provincia. Soy el intendente kirchnerista perseguido por Vidal pero hay un pueblo que le dijo pará la mano”, dijo el jefe comunal.

“Me acuerdo que decían que Vidal era imbatible y que venían para quedarse por 20 años, pero con un compañero noble como Kicillof pudimos derrotarla”, concluyó.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias