º C Dom 17 de noviembre, 09:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El peronismo recuperó el distrito

Berisso: Fabián Cagliardi sacó el 61% y derrotó a Nedela por más de 30 puntos: "Esta gente no va a volver más"

El candidato del Frente de Todos en Berisso se impuso ampliamente en la ciudad emblemática para la historia del peronismo. Cagliardi ganó con el 61% y asumirá en diciembre. VIDEOS

por Blanco Negro

28/10/2019

Cagliardi



“Gracias a todos los vecinos por la confianza y el acompañamiento. Gracias al pueblo de Berisso por la ejemplar jornada democrática que vivimos ayer. Mi compromiso es trabajar incansablemente todos los días para lograr la ciudad que nos merecemos”, expresó esta mañana Cagliardi.

Y agregó: “Mi compromiso es trabajar incansablemente todos los días para lograr la ciudad que nos merecemos. Juntos vamos a poner a Berisso de pie y vamos a volver a sentir orgullo por nuestra ciudad”.

Con el 97% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente de Todos obtuvo el 61,14% de los votos frente al 29,72% de Jorge Nedela que intentaba su reelección.

“Saludamos a Fabián Cagliardi y a los candidatos que lo acompañaron en estas elecciones. Como respetuosos que somos de la decisión de los vecinos, aceptamos el resultado de las urnas”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: “Trabajaremos hasta el 10 de diciembre con toda nuestra responsabilidad, sabiendo que quedan problemas por resolver, pero que también que en estos cuatro años de gobiernos solucionamos muchos temas para la ciudad”.








Noticias relacionadas

  • 11

    A un militante le rompieron la mandíbula en el conflicto por el Centro Cultural Olga Vazquez

    "Durante la tarde, desataron una pelea que resultó en varios militantes del Frente Patria Grande heridos de gravedad. Entre ellos está el presidente de la asociación civil que enmarca las actividades del centro cultural, Manuel Bertoldi, que tiene una fractura en la mandíbula y espera una operación delicada", informaron desde esa agrupación.
    13/11/2019

  • Concejo

    El golpe de Estado en Bolivia dividió aguas en el Concejo Deliberante y al final no hubo repudio

    En la sesión de este miércoles, el peronismo impulsó un proyecto de declaración para repudiar el golpe de Estado en Bolivia. En el bloque Cambiemos no hubo una postura unívoca e intentaron negociar una modificación de la declaración. Ante la falta de acuerdo la iniciativa fue rechazada.
    13/11/2019

  • Marcha

    Por Whatsapp, un funcionario municipal prometió no avanzar con los despidos de cooperativistas

    Este jueves, unas 14 organizaciones sociales y sindicales se movilizaron hasta la Municipalidad de La Plata para exigir que el gobierno local dé marcha atrás con el despido de trabajadores cooperativistas y también de algunos municipales. Mediante una comunicación informal vía Whatsapp, un funcionario aseguró que la decisión del intendente era respetar todas las fuentes laborales.
    14/11/2019