sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 28 oct 2019

El peronismo recuperó el distrito

Berisso: Fabián Cagliardi sacó el 61% y derrotó a Nedela por más de 30 puntos: "Esta gente no va a volver más"

El candidato del Frente de Todos en Berisso se impuso ampliamente en la ciudad emblemática para la historia del peronismo. Cagliardi ganó con el 61% y asumirá en diciembre. VIDEOS




“Gracias a todos los vecinos por la confianza y el acompañamiento. Gracias al pueblo de Berisso por la ejemplar jornada democrática que vivimos ayer. Mi compromiso es trabajar incansablemente todos los días para lograr la ciudad que nos merecemos”, expresó esta mañana Cagliardi.

Y agregó: “Mi compromiso es trabajar incansablemente todos los días para lograr la ciudad que nos merecemos. Juntos vamos a poner a Berisso de pie y vamos a volver a sentir orgullo por nuestra ciudad”.

Con el 97% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente de Todos obtuvo el 61,14% de los votos frente al 29,72% de Jorge Nedela que intentaba su reelección.

“Saludamos a Fabián Cagliardi y a los candidatos que lo acompañaron en estas elecciones. Como respetuosos que somos de la decisión de los vecinos, aceptamos el resultado de las urnas”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: “Trabajaremos hasta el 10 de diciembre con toda nuestra responsabilidad, sabiendo que quedan problemas por resolver, pero que también que en estos cuatro años de gobiernos solucionamos muchos temas para la ciudad”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias