º C Dom 17 de noviembre, 09:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Mi causa es el humanismo global", aclaró

"Me retiro de la política", dijo Elisa Carrió esta tarde luego de reunirse con Macri

Tras una reunión de la mesa de acción política de Juntos por el Cambio, la líder de la Coalición Cívica lanzó la noticia.

por Blanco Negro

28/10/2019

Cc



Más tarde, en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada, ante los periodistas acreditados agregó: “Hace años que quiero esto. Ese es mi sueño. Primero quería que (Macri) sea Marcelo T. de Alvear, y lo fue. Ahora mi causa es el humanismo global. Yo quiero pelear por la humanidad. Llamo a la unidad de todos los argentinos”.

Todavía no se conocen otros detalles sobre la decisión de la dirigente de la Coalición Cívica, que había llegado a la Casa Rosada para participar de una reunión, a las 17 horas .

Apenas habían pasado 45 minutos cuando se despidió de los periodistas que estaban en Balcarce 50 con el anuncio de su “pase a retiro” para abocarse al “humanismo global”.




Noticias relacionadas

  • 11

    A un militante le rompieron la mandíbula en el conflicto por el Centro Cultural Olga Vazquez

    "Durante la tarde, desataron una pelea que resultó en varios militantes del Frente Patria Grande heridos de gravedad. Entre ellos está el presidente de la asociación civil que enmarca las actividades del centro cultural, Manuel Bertoldi, que tiene una fractura en la mandíbula y espera una operación delicada", informaron desde esa agrupación.
    13/11/2019

  • Concejo

    El golpe de Estado en Bolivia dividió aguas en el Concejo Deliberante y al final no hubo repudio

    En la sesión de este miércoles, el peronismo impulsó un proyecto de declaración para repudiar el golpe de Estado en Bolivia. En el bloque Cambiemos no hubo una postura unívoca e intentaron negociar una modificación de la declaración. Ante la falta de acuerdo la iniciativa fue rechazada.
    13/11/2019

  • Marcha

    Por Whatsapp, un funcionario municipal prometió no avanzar con los despidos de cooperativistas

    Este jueves, unas 14 organizaciones sociales y sindicales se movilizaron hasta la Municipalidad de La Plata para exigir que el gobierno local dé marcha atrás con el despido de trabajadores cooperativistas y también de algunos municipales. Mediante una comunicación informal vía Whatsapp, un funcionario aseguró que la decisión del intendente era respetar todas las fuentes laborales.
    14/11/2019