º C Mié 26 de febrero, 12:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Mi causa es el humanismo global", aclaró

"Me retiro de la política", dijo Elisa Carrió esta tarde luego de reunirse con Macri

Tras una reunión de la mesa de acción política de Juntos por el Cambio, la líder de la Coalición Cívica lanzó la noticia.

por Blanco Negro

28/10/2019

Cc



Más tarde, en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada, ante los periodistas acreditados agregó: “Hace años que quiero esto. Ese es mi sueño. Primero quería que (Macri) sea Marcelo T. de Alvear, y lo fue. Ahora mi causa es el humanismo global. Yo quiero pelear por la humanidad. Llamo a la unidad de todos los argentinos”.

Todavía no se conocen otros detalles sobre la decisión de la dirigente de la Coalición Cívica, que había llegado a la Casa Rosada para participar de una reunión, a las 17 horas .

Apenas habían pasado 45 minutos cuando se despidió de los periodistas que estaban en Balcarce 50 con el anuncio de su “pase a retiro” para abocarse al “humanismo global”.




Noticias relacionadas

  • Rrr

    Diego Rovella: "Las obras están paralizadas y no hay información oficial sobre los motivos"

    El diputado de la UCR/JxC, Diego Rovella, elevó a la cámara baja un pedido de informes sobre la la suspensión de muchas obras de infraestructura iniciadas por la gobernación de Vidal, y varias muy cerca de ser concluidas.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020

  • Ch

    Convocan a estudiantes avanzados y abogados para consultorios jurídicos gratuitos de la UNLP

    El objetivo del programa es facilitar el acceso a la Justicia de sectores de la población que no pueden pagar el servicio de abogados o abogadas.
    25/02/2020