miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 29 oct 2019

Desde el 31 de octubre al 3 de noviembre

“La Plata Construye” llega al Pasaje Dardo Rocha

“La Plata Construye”, una exposición de artículos y material de construcción, decoración y amoblamientos, tendrá su 19° edición en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7. Podrá visitarse en el horario de 13 a 21.




Andrea Abuin, que junto a Héctor Mastantuono, organizan el evento, se refirió al origen de la expo: “Sentíamos que existía un vacío en el tema y que era importante para las empresas platenses y de los alrededores poder mostrar sus productos y servicios en un solo lugar durante un período corto de tiempo. Y también para que el público, en un mismo espacio, pueda ver y evaluar las diferentes opciones en el momento de realizar las compras para refaccionar, construir o decorar su casa”.

“Los visitantes podrán encontrar inmobiliarias, constructoras, nuevas tecnologías para la construcción, aberturas, pisos, sistemas de alarmas, automatización de portones, alfombras, muebles, colchonería, objetos de decoración, sanitarios, cerámicos, pinturas, revestimientos, jacuzzis, hidromasajes, cortinas, muebles de cocina y vestidores, construcción en seco y steel framing, entre otros”, agregó.

En esta edición se realizará una ronda de negocios denominada “Encadenar”, el viernes 1° por la mañana en el salón Auditorio, con empresas de diferentes sectores y el objetivo de generar una conexión de vínculos entre ellas a través de reuniones.

La Plata Construye podrá visitarse durante las cuatro jornadas con un valor de entrada de $150 (menores de 14 no abonan), que tendrá descuentos para jubilados y estudiantes. Con la entrada se participará de sorteos presenciales el día domingo, que se sumarán a los sorteos diarios realizados por las firmas que forman parte de la exposición.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias