º C Mié 20 de noviembre, 09:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

La comunidad vinculada a la práctica de artes marciales prepara un gran festejo en Plaza Malvinas

El domingo 3 de noviembre realizarán el Tercer Encuentro de Artes Marciales de La Plata, con entrada libre y gratuita.

por Blanco Negro

30/10/2019

Artes-marciales



El domingo 3 de noviembre a partir de las 11 de la mañana tendrá lugar el “Tercer Encuentro de Artes Marciales de La Plata” en Plaza Islas Malvinas (19 y 51) con entrada libre y gratuita.

La celebración contará con espacios de práctica (Wu Kwon) de 8 × 8 mt. donde más de 30 escuelas de la ciudad y la Región Capital podrán desplegar sus clases y exhibiciones, en un escenario con espectáculos y demostraciones de maestros y alumnos.

Habrá clases gratuitas durante todo el día, donde las familias podrán disfrutar de todas las disciplinas y elegir cuál se adapta a sus necesidades.

Entre las diversas atracciones también habrá un espacio dedicado a la “Lucha Extrema”, donde los afamados personajes del programa televisivo 100% Lucha, Muzambe Tutu y Vicente Viloni, estarán presente brindando al público demostraciones de lucha en el ring.

El Circuito Urbano Gastronómico, CUGA, se instalará en el paseo, con amplia variedad de stands y foodtrucks. También habrá oferta de artesanías de parte de los emprendedores del programa Manos Platenses, que estarán presentes en el encuentro.

El evento es organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae; Mei Hua, escuela de Kung Fu tradicional; el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Deportes y la Municipalidad de la Plata a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de fomentar las Artes Marciales y el deporte en la Región Capital.




Noticias relacionadas

  • 1
  • Amistad

    Chau Súper Miércoles del Banco Provincia: “A nosotros nos mató”, dijo un supermercadista de La Plata

    Tal como había adelantado Info BLANCO SOBRE NEGRO, el gobierno bonaerense decidió cortar el programa “Súper Ahorro”. Sin embargo, esta decisión no fue comunicada oficialmente y generó un gran perjuicio en los comercios adheridos más pequeños. Los clientes del Banco Provincia también expresan su bronca.
    19/11/2019

  • Aa

    A llenar los baldes: el miércoles y el jueves podría faltar agua en La Plata

    Desde muy temprano, la empresa distribuidora hará trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la Usina Bosques y se vería afectado el suministro normal de agua corriente.
    19/11/2019