º C Mié 20 de noviembre, 08:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Domínguez: “Achával va a liderar la transformación definitiva de Pilar”

Lo aseguró la concejala electa por el Frente de Todos en el distrito, al referirse a los resultados de las elecciones generales del pasado domingo.

por Blanco Negro

30/10/2019

V

La concejala electa por el Frente de Todos en Pilar, Valeria Domínguez, hizo referencia a los resultados obtenidos por su sector en los comicios generales del pasado domingo.

“Comienza una etapa de cambios positivos para nuestros vecinos y Federico (Achával) será el encargado de liderar esa transformación en el distrito. Desde el lugar que nos corresponde vamos a acompañarlo lo mejor posible”, señaló.

Además, Domínguez dejó ver su alegría por la enorme victoria ante el intendente Nicolás Ducoté: : “La gente nos regaló un triunfo hermoso en las urnas y es el resultado de lo que fue la campaña electoral en cada uno de los barrios de Pilar. Trabajamos muy duro estos meses con el propósito de llevarle a todos los vecinos nuestras propuestas”, expresó.

Por otra parte, la concejala electa por el Frente de Todos en Pilar habló de la definición ajustada en ese distrito de zona norte del Gran Buenos Aires. “Quedamos sorprendidos por la escasa diferencia pero lo tomamos con calma. Esperamos hasta el final, convencidos de que habíamos hecho las cosas bien en todo este tiempo. Lamentablemente no puedo decir lo mismo del aparato municipal, que se dedicó exclusivamente a utilizar diversas artimañas para perjudicarnos”, sostuvo.

En relación con su nuevo rol como concejala, Domínguez se mostró entusiasmada y con ganas de comenzar a trabajar en lo inmediato. “Es una obligación hermosa que esta comunidad me ha regalado. Le voy a sacar el mayor de los provechos en todo este tiempo. Ya tengo algunas iniciativas pensadas para presentar en las diversas sesiones”, destacó.

Finalmente, la referente del Frente de Todos en Pilar, llenó de elogios a todos los militantes y fiscales que participaron de los últimos comicios generales. “Han estado presentes durante toda la campaña y el domingo no iba a ser la excepción. No hubiéramos logrado nada sin su trabajo, en beneficio de todos los pilarenses”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Z%20

    El diputado Avelino Zurro le ganó una pulseada al ministro de Educación bonaerense, Sánchez Zinny

    La discusión se dio en torno al dictado del tercer año del Profesorado con orientación en Biología en la ciudad de Lincoln. Desde la Jefatura Distrital habían decidido no habilitar la inscripción, pero Zurro intervino en defensa de los cursantes.
    18/11/2019

  • Ch

    Los ex intendentes le dieron la espalda al Jefe Comunal reelecto de Chacabuco por la emergencia económica

    El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, había invitado a los ex intendentes de Chacabuco para que lo acompañaran en la declaratoria de la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa del Distrito. “No pienso avalar medidas contra los trabajadores municipales ni recortes contra los más vulnerables”, declaró el ex intendente y ex legislador peronista Darío Golía.
    18/11/2019

  • Ipeba

    “Pensando una provincia integrada e integral para el desarrollo” lanzan un instituto sobre políticas públicas

    El jueves 21 de noviembre se presentará en La Plata el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA), con el apoyo de diversas figuras académicas, gremiales y políticas.
    18/11/2019