jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 31 oct 2019

"Las empresas ya ganaron", argumentó

Kicillof se reunió con Vidal para comenzar la transición: le pidió que dé marcha atrás con el aumento de la luz

El gobernador electo dijo: "Fue un encuentro cordial, pedí que retrotraiga el aumento tarifario", y aseguró que "las empresas ya ganaron" y que ahora "la gente tiene muchas necesidades".


El pedido de Kicillof fue en referencia al aumento de 25% en las tarifas de luz que dispuso Vidal esta semana, y que entrará en vigencia a partir del 1° de enero.

El gobernador electo precisó que Vidal argumentaba que el alza venía pendiente desde agosto pero que él se mantuvo firme en su posición. “Como están las cosas, los precios y con lo que ganaron las empresas, que lo dé de baja”, planteó.

La reunión duró una hora y media, y más tarde Kicillof dijo: “Fue un encuentro cordial donde pudimos recorrer distintos temas de la provincia, y lo que será de acá en adelante trabajo en equipo”.

“Queríamos conocer el estado de situación de los diferentes años, conocer cómo está la infraestructura escolar, la situación social, laboral, la deuda, la situación económica, todo lo que es información para hacer un diagnóstico bien preciso con información del propio gobierno”, agregó.

También anticipó que la semana próxima habrá otra reunión con los equipos técnicos , y precisó que entre los pedidos que le hizo a la gobernadora Vidal estuvo “que retrotraiga el último aumento de tarifas”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias