sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 1 nov 2019

Los detalles

Kicillof se reunió con intendentes "para analizar las elecciones" y los números de la Provincia: mirá la presentación

El gobernador electo, Axel Kicillof, se reunió ayer con los intendentes del Frente de Todos. Analizaron la situación económica del territorio bonaerense con una presentación a la que accedió este portal y que acompaña esta nota.


La reunión tuvo lugar en Tigre, con el intendente Julio Zamora como anfitrión. Kicillof llegó al Museo de Arte de Tigre desde La Plata donde se había reunido María Eugenia Vidal para iniciar la transición.

Frente a los intendentes el ex ministro de Economía hizo un pedido para que los gobiernos municipales “sean austeros”. Y a la salida, el gobernador electo explicó: “Fue un encuentro muy productivo con intendentes electos y reelectos para analizar las elecciones y comentar los resultados”.

El “industricidio” en la provincia fue otro de los temas tratados , por lo que mostró a los jefes comunales una presentación en power point que desnuda hasta dónde avanzó la destrucción de PyMES.

Además, Kicillof pidió a los intendentes enfáticamente que “reivindiquen el significado del triunfo del peronismo” el 27 de octubre. Lo calificó como “una salida a un enorme descontento que había en el pueblo, que se expresó orgánica y democráticamente, a través de una estructura partidaria como es el peronismo”.

Estuvieron en la reunión, entre otros, los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Fernando Gray (Esteban Echeverría).



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias