miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 3 nov 2019

Berisso

Moly Mareco: “El municipio es marketing”

En una entrevista con El Observador Informativo, el dirigente del Movimiento Evita dialogó sobre la gestión de Jorge Nedela y, la realidad que le espera a la ciudad después del 10 de diciembre.


En un mano a mano, luego de un plenario realizado en el local del Movimiento Evita de calle Nueva York, el dirigente Moly Mareco, expresó que “en Berisso hay un estado ausente, pusieron un piloto automático tanto en Nación como en Provincia y, en la municipalidad de Berisso hace mucho tiempo que están con el piloto automático y viven del marketing y de la campaña que de la resolución de las cosas. Buscaron una reelección para seguir profundizando lo que no hicieron".

Mareco también adelantó que entregarán un informe a Fabián Cagliardi ofreciendo la cooperativa Justicia Social para su gestión: “Nosotros queremos reflejar una faltante que tuvimos en el proyecto anterior, que tiene que ver con el tema del trabajo formal para los compañeros. Sabemos que la situación del país va a ser acuciante, pero los compañeros vienen capacitándose en distintos tipos de trabajo y se lo enumeramos en un informe a Fabián a través de la cooperativa Justicia Social. En esa cooperativa a 200 compañeros le vamos a ofrecer mano de obra”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias