º C Dom 17 de noviembre, 10:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Este miércoles no habrá bancos por el Día del Trabajador Bancario

Será como un día feriado, solo se podrá operar por cajeros automáticos, autoservicios o home banking.

por Blanco Negro

05/11/2019

Bp



Mañana no abrirán sus puertas las entidades bancarias por conmemorarse en todo el país el “Día del Trabajador Bancario”. Según se informó, “a los efectos de la contabilización de plazos y de pagos regirán las mismas normativas de un día feriado”.

Las operaciones bancarias de extracción de efectivo, pagos y depósitos podrán realizarse a través de las redes de cajeros automáticos y autoservicios o por el servicio de home banking.

Vale recordar que el Día del Empleado Bancario se celebra en el país los días 6 de noviembre de cada año, al recordarse la fecha en que se fundó la Asociación Bancaria, en 1924.




Noticias relacionadas

  • Alacran

    Con el calor reaparecieron los escorpiones en La Plata y la UNLP explicó cómo actuar

    En los últimos días se reportó la presencia de escorpiones en un jardín maternal ubicado en el centro de La Plata, donde el problema es recurrente. Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advirtieron cómo actuar y qué medidas tomar en caso de presencia de estos arácnidos.
    16/11/2019

  • Punta%20lara

    Explotó el verano en Punta Lara: ya habilitaron la temporada en el río con guardavidas

    Desde este fin de semana largo, el balneario más popular del Río de la Plata habilitó la temporada de verano y puso en funciones al cuerpo de guardavidas que deberá cuidar a todos los bañistas.
    16/11/2019

  • Chequeo%20de%20lunares

    En La Plata, dermatólogos harán chequeos gratuitos de lunares y manchas de la piel

    Desde el 19 y hasta el 22 de noviembre se realizará en todo el país la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel. En La Plata atenderán sin turno en dos hospitales a los pacientes que se acerquen por lesiones de piel sospechosas.
    16/11/2019