º C Dom 17 de noviembre, 07:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Se llama Cristián Marcelo Poldi

Buscan desesperadamente a un hombre visto por última vez el domingo en Boca Cerrada, Punta Lara

Cuando desapareció llevaba chancletas blancas, un pantalón gris y una remera negra. Los familiares y allegados también señalaron que manejaba un Peugeot 308 azul con la patente FRE 004.

por Blanco Negro

06/11/2019

Ccccc



“No tiene celular ni nada. No lo vimos más. Tampoco sabemos qué hacia en ese lugar. Es realmente desesperante no poder encontrarlo”, dijo Marina, prima de Cristian, a un móvil de la radio RED 92.

El hombre, cuya búsqueda se intensificó en las últimas horas, tiene ojos claros, pelo corto y una estatura de aproximadamente 1,60 metros.

Radicaron una denuncia en el destacamento La Unión, en la localidad de San Carlos, por averiguación de paradero y pusieron a disposición un número telefónico para cualquier información que ayude a encontrarlo: 221 534 3698.






Noticias relacionadas

  • Alacran

    Con el calor reaparecieron los escorpiones en La Plata y la UNLP explicó cómo actuar

    En los últimos días se reportó la presencia de escorpiones en un jardín maternal ubicado en el centro de La Plata, donde el problema es recurrente. Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advirtieron cómo actuar y qué medidas tomar en caso de presencia de estos arácnidos.
    16/11/2019

  • Punta%20lara

    Explotó el verano en Punta Lara: ya habilitaron la temporada en el río con guardavidas

    Desde este fin de semana largo, el balneario más popular del Río de la Plata habilitó la temporada de verano y puso en funciones al cuerpo de guardavidas que deberá cuidar a todos los bañistas.
    16/11/2019

  • Chequeo%20de%20lunares

    En La Plata, dermatólogos harán chequeos gratuitos de lunares y manchas de la piel

    Desde el 19 y hasta el 22 de noviembre se realizará en todo el país la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel. En La Plata atenderán sin turno en dos hospitales a los pacientes que se acerquen por lesiones de piel sospechosas.
    16/11/2019