º C Sáb 04 de abril, 00:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Se llama Cristián Marcelo Poldi

Buscan desesperadamente a un hombre visto por última vez el domingo en Boca Cerrada, Punta Lara

Cuando desapareció llevaba chancletas blancas, un pantalón gris y una remera negra. Los familiares y allegados también señalaron que manejaba un Peugeot 308 azul con la patente FRE 004.

por Blanco Negro

06/11/2019

Ccccc



“No tiene celular ni nada. No lo vimos más. Tampoco sabemos qué hacia en ese lugar. Es realmente desesperante no poder encontrarlo”, dijo Marina, prima de Cristian, a un móvil de la radio RED 92.

El hombre, cuya búsqueda se intensificó en las últimas horas, tiene ojos claros, pelo corto y una estatura de aproximadamente 1,60 metros.

Radicaron una denuncia en el destacamento La Unión, en la localidad de San Carlos, por averiguación de paradero y pusieron a disposición un número telefónico para cualquier información que ayude a encontrarlo: 221 534 3698.






Noticias relacionadas

  • Micro-autopista-mendoza-696x464

    Españoles, italianos, alemanes, portugueses y eslovacos fueron demorados ingresando a la CABA

    Los choferes del colectivo, de la firma “Grupo Sur”, dijeron que se trataba de un chárter despachado por el Ministerio de Salud de Mendoza.
    03/04/2020

  • Comite%20barrial

    En La Plata se lanzó el primer Comité Popular de Emergencia contra la pandemia

    Representantes de organizaciones sociales, autoridades de clubes barriales de la localidad, representantes de la pastoral social, pastores evangélicos, referentes territoriales y ediles municipales participaron del lanzamiento del primer Comité Popular de Emergencia contra la Pandemia de COVID-19. El objetivo es coordinar acciones para disminuir el impacto del coronavirus y de las medidas de aislamiento en los barrios.
    03/04/2020

  • Docentes

    Los docentes y auxiliares suplentes serán compensados con cargos excepcionales durante abril

    El gobierno provincial estableció un “Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria”. A los docentes que el año pasado prestaron funciones al menos durante tres meses como suplentes se les asignará 8 módulos y a los auxiliares el equivalente a 15 días en el mes. Unos 23 mil trabajadores de la educación cobrarían alrededor de 10 mil pesos.
    03/04/2020