º C Sáb 04 de abril, 00:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo anunció Sadop

Los docentes de escuelas privadas recibirán un bono de 5 mil pesos

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) acordó con COORDIEP, CONSUDEC y CAIEP, las cámaras empleadoras del sector, el pago de la asignación no remunerativa que alcanza a todas y todos los docentes que trabajan en el Sistema Educativo de Gestión Privada.

por Blanco Negro

06/11/2019

Ss



El Sindicato y los empleadores convinieron los términos, condiciones de pago y pautas compensatorias, de una asignación no remunerativa de cinco mil pesos fijada por el Decreto 665/19.

“Cabe recordar que, por Acuerdo de partes, este beneficio también alcanza a las y los docentes que dictan materias extraprogramáticas, y las y los docentes de Academias e Institutos Libres”, aclararon desde el Sadop.




Noticias relacionadas

  • Cfp

    ATE ofreció al Ministerio de Salud bonaerense las instalaciones de un Centro de Formación Profesional

    La propuesta del gremio busca "hacer frente en forma mancomunada a la pandemia del coronavirus".
    19/03/2020

  • Base%20punta%20indio

    Denuncian que el comandante de la Base Naval de Punta Indio impide cumplir con la cuarentena

    El Comandante Capitán de Navío Enrique Balboni impidió que los trabajadores civiles de la Base Naval de Punta Indio se queden en sus domicilios cumpliendo el aislamiento obligatorio. ATE tomó intervención y presentó una denuncia por amenazas.
    21/03/2020

  • Z

    "El Intendente de La Plata Julio Garro despide sin causa a Trabajadores de Salud y Servicio de Emergencia SAME"

    "Luego del anuncio de la suspensión de despidos en todo el país. En medio de la Pandemia de Corona virus y la epidemia de Dengue, continúan los despidos sin causa en la municipalidad de La Plata", señalaron desde ese gremio.
    01/04/2020