jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 6 nov 2019

El 16 de noviembre

Manu Chao tocará por primera vez en La Plata

A tres años de su última gira por la Argentina, Manu Chao regresa al país con nuevas canciones y todos sus clásicos. Primero se presentará en el festival Mastai de Mercedes y luego hará un show en el Estadio Atenas de La Plata.


El primer recital de Manu Chao en La Plata será el sábado 16 de noviembre a las 20 horas en el Estadio Atenas.

Luego de tres años sin presentarse en Argentina, Manu Chao regresa con dos propuestas distintas. Su versión acústica de “El Chapulín Sólo”, acompañado por el guitarrista de Lanús Lucky Luciano y Mauro Metralla de Montevideo en los bongos, y la novedad de “Lapakita”, el quinteto de “reggae rumbero”.

El sábado 16 de noviembre presentará los dos proyectos en el Club Atenas de La Plata. Las entradas ya se pueden conseguir en tuentrada.com o en forma presencial en Génesis Discos (6 entre 46 y 47).

El ex líder de Mano Negra vuelva a Argentina para participar del Festival Mastai que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en la localidad bonaerense de Mercedes y que contará además con las presentaciones de Ciro y Los Persas, Divididos, Damas Gratis, WOS y Carajo, entre otros artistas.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias