º C Dom 31 de mayo, 02:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió en 522 y 120

Discutía con un vecino en un bar, sacó un revólver y le pegó un tiro en el pecho

Dos hombres que estaban sentados en una misma mesa en un bar del barrio El Mercadito comenzaron a discutir por los supuestos robos que cometía el hijo de uno de ellos. El intercambio fue elevando su tono hasta que uno sacó un arma y le pegó un tiro en el pecho al otro.

por Blanco Negro

06/11/2019

El%20mercadito

Según informaron fuentes policiales a Télam, un hombre de 42 años fue baleado en el pecho por otro que le recriminó los robos que cometía su hijo.

El hecho ocurrió este martes en un local ubicado en la calle 522 y 120 del barrio El Mercadito. Testigos señalaron que los dos hombres que se hallaban sentados en una misma mesa y comenzaron a discutir.

Los presentes contaron que el intercambio fue subiendo de tono hasta que uno de los hombres, de 64 años, extrajo un arma de fuego y disparó contra el pecho de su acompañante.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Gutiérrez de La Plata, donde permanece internado en grave estado.

La policía detuvo al agresor y le secuestró un revólver calibre .22 con el que habría efectuado el disparo.


Noticias relacionadas

  • Intaaa

    En La Plata toma impulso la biofábrica escuela para producir verduras sin agroquímicos

    En La Plata, con el acompañamiento del INTA AMBA y el Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA), productores MTE Rural avanzan en la formación de una biofábrica escuela. Pusieron en funcionamiento una chipeadora.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • C

    La lista de platenses infectados por coronavirus de este sábado tiene una edad promedio inferior a los 40 años

    El Municipio informó que "hay 146 casos confirmados, de los cuales 83 se encuentran activos y en observación, 55 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos". Además, 145 casos sospechosos siguen en estudio y 2.225 fueron descartados.
    30/05/2020