º C Dom 17 de noviembre, 07:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió en 522 y 120

Discutía con un vecino en un bar, sacó un revólver y le pegó un tiro en el pecho

Dos hombres que estaban sentados en una misma mesa en un bar del barrio El Mercadito comenzaron a discutir por los supuestos robos que cometía el hijo de uno de ellos. El intercambio fue elevando su tono hasta que uno sacó un arma y le pegó un tiro en el pecho al otro.

por Blanco Negro

06/11/2019

El%20mercadito

Según informaron fuentes policiales a Télam, un hombre de 42 años fue baleado en el pecho por otro que le recriminó los robos que cometía su hijo.

El hecho ocurrió este martes en un local ubicado en la calle 522 y 120 del barrio El Mercadito. Testigos señalaron que los dos hombres que se hallaban sentados en una misma mesa y comenzaron a discutir.

Los presentes contaron que el intercambio fue subiendo de tono hasta que uno de los hombres, de 64 años, extrajo un arma de fuego y disparó contra el pecho de su acompañante.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Gutiérrez de La Plata, donde permanece internado en grave estado.

La policía detuvo al agresor y le secuestró un revólver calibre .22 con el que habría efectuado el disparo.


Noticias relacionadas

  • Alacran

    Con el calor reaparecieron los escorpiones en La Plata y la UNLP explicó cómo actuar

    En los últimos días se reportó la presencia de escorpiones en un jardín maternal ubicado en el centro de La Plata, donde el problema es recurrente. Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advirtieron cómo actuar y qué medidas tomar en caso de presencia de estos arácnidos.
    16/11/2019

  • Punta%20lara

    Explotó el verano en Punta Lara: ya habilitaron la temporada en el río con guardavidas

    Desde este fin de semana largo, el balneario más popular del Río de la Plata habilitó la temporada de verano y puso en funciones al cuerpo de guardavidas que deberá cuidar a todos los bañistas.
    16/11/2019

  • Chequeo%20de%20lunares

    En La Plata, dermatólogos harán chequeos gratuitos de lunares y manchas de la piel

    Desde el 19 y hasta el 22 de noviembre se realizará en todo el país la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel. En La Plata atenderán sin turno en dos hospitales a los pacientes que se acerquen por lesiones de piel sospechosas.
    16/11/2019