º C Dom 17 de noviembre, 06:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió en Avenida 44 y 157

En un impactante accidente en Olmos murió una nena de 4 años

El accidente ocurrió a las 3.30 de la madrugada en Avenida 44 y 157 y dejó como víctima fatal a una nena de 4 años. El automóvil que trasladaba a la familia chocó contra un poste, volcó y quedó contra el frente de una casa. Investigan si el conductor estaba ebrio y el vehículo podría ser robado.

por Blanco Negro

07/11/2019

Auto%20accidente%20posta

Según los testigos, el padre de la familia que conducía el Peugeot 205 habría chocado contra un poste, el vehículo dio un vuelco y terminó incrustado contra la reja de una vivienda.

El SAME trasladó al conductor, un hombre de 42 años, al Hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero con traumatismos varios y a su mujer de 36. Ambos están fuera de peligro. Sin embargo, en el lugar Falleció Noelia, la hija de 4 años de esta pareja.
Al ser trasladado por la ambulancia, el hombre señaló que en el auto estaban su esposa e hija pero en el vehículo ya no había nadie.

Cuando llegaron a la UPA de Los Hornos (66 y 153) se supo que al lugar ya había llegado la mujer con la nena "en estado muy grave, aunque todavía respirando. La trataron de estabilizar para llevarla al Hospital de Niños, pero hizo un paro y murió”.

La madre también presentaba traumatismos varios pero ninguno de gravedad y fue trasladada al Hospital San Martín.

Si bien las causas del incidente son materia de investigación, se cree que el conductor manejaba en estado de ebriedad y a gran velocidad. El vehículo sería robado y tendría pedido de captura. La Policía científica trabajó en el lugar en busca de pistas y más datos.


Noticias relacionadas

  • Alacran

    Con el calor reaparecieron los escorpiones en La Plata y la UNLP explicó cómo actuar

    En los últimos días se reportó la presencia de escorpiones en un jardín maternal ubicado en el centro de La Plata, donde el problema es recurrente. Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advirtieron cómo actuar y qué medidas tomar en caso de presencia de estos arácnidos.
    16/11/2019

  • Punta%20lara

    Explotó el verano en Punta Lara: ya habilitaron la temporada en el río con guardavidas

    Desde este fin de semana largo, el balneario más popular del Río de la Plata habilitó la temporada de verano y puso en funciones al cuerpo de guardavidas que deberá cuidar a todos los bañistas.
    16/11/2019

  • Chequeo%20de%20lunares

    En La Plata, dermatólogos harán chequeos gratuitos de lunares y manchas de la piel

    Desde el 19 y hasta el 22 de noviembre se realizará en todo el país la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel. En La Plata atenderán sin turno en dos hospitales a los pacientes que se acerquen por lesiones de piel sospechosas.
    16/11/2019