viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 7 nov 2019

No habrá estacionamiento medido

Este viernes es el Día de Empleado Municipal: habrá asueto en La Plata, Berisso y Ensenada

Como cada 8 de noviembre, este viernes se celebra el Día del Empleado Municipal y en consecuencia no habrá tareas administrativas y se reducirán los servicios que brindan las comunas de Región.




En La Plata, las oficinas dependientes de la Municipalidad permanecerán sin atención al público, no se cobrará el Estacionamiento Medido y tampoco habrá turnos para obtener licencias de conducir. En cambio, la recolección de residuos funcionará normalmente.

La línea de Atención al Vecino 147 funcionará normalmente las 24 horas del día y los Centros de Atención Primaria de la Salud dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas.

El gobierno comunal informó que la República de los Niños e abrirá sus puertas normalmente de 10 a 18 horas, con entrada libre, gratuita y cronograma habitual de actividades y propuestas.

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario habitual de 7 a 18 horas; mientras que las tareas administrativas y servicios fúnebres sólo se realizarán de 8 a 11:30 horas. Por su parte, el Mercado Central abrirá normalmente en el horario de 8 a 16 horas, al igual que el Mercado Regional que abrirá desde las 4 hasta las 9 de la mañana.

En Ensenada no habrá recolección de residuos y el Cementerio Municipal abrirá sus puertas de 8 a 12 horas en el área administrativa mientras que las visitas podrán concurrir de 8 a 17 horas. El Centro Operativo de Monitoreo (COM) y la Línea 107 funcionarán normalmente.

En tanto, en Berisso se informó que no se prestará el servicio de recolección de residuos. El área administrativa del cementerio atenderá al público de 8 a 12 horas, y las instalaciones permanecerán abiertas de 7 a 18 horas.

Las Unidades Sanitarias funcionarán las guardias de enfermería de 07 a 23 horas, mientras que el área de Defensa Civil trabajará de forma cotidiana.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, fecha en que se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, organización que agrupa a todas las Federaciones Municipales de las provincias.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias