º C Lun 17 de febrero, 23:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

No habrá estacionamiento medido

Este viernes es el Día de Empleado Municipal: habrá asueto en La Plata, Berisso y Ensenada

Como cada 8 de noviembre, este viernes se celebra el Día del Empleado Municipal y en consecuencia no habrá tareas administrativas y se reducirán los servicios que brindan las comunas de Región.

por Blanco Negro

07/11/2019

La%20plata



En La Plata, las oficinas dependientes de la Municipalidad permanecerán sin atención al público, no se cobrará el Estacionamiento Medido y tampoco habrá turnos para obtener licencias de conducir. En cambio, la recolección de residuos funcionará normalmente.

La línea de Atención al Vecino 147 funcionará normalmente las 24 horas del día y los Centros de Atención Primaria de la Salud dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas.

El gobierno comunal informó que la República de los Niños e abrirá sus puertas normalmente de 10 a 18 horas, con entrada libre, gratuita y cronograma habitual de actividades y propuestas.

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario habitual de 7 a 18 horas; mientras que las tareas administrativas y servicios fúnebres sólo se realizarán de 8 a 11:30 horas. Por su parte, el Mercado Central abrirá normalmente en el horario de 8 a 16 horas, al igual que el Mercado Regional que abrirá desde las 4 hasta las 9 de la mañana.

En Ensenada no habrá recolección de residuos y el Cementerio Municipal abrirá sus puertas de 8 a 12 horas en el área administrativa mientras que las visitas podrán concurrir de 8 a 17 horas. El Centro Operativo de Monitoreo (COM) y la Línea 107 funcionarán normalmente.

En tanto, en Berisso se informó que no se prestará el servicio de recolección de residuos. El área administrativa del cementerio atenderá al público de 8 a 12 horas, y las instalaciones permanecerán abiertas de 7 a 18 horas.

Las Unidades Sanitarias funcionarán las guardias de enfermería de 07 a 23 horas, mientras que el área de Defensa Civil trabajará de forma cotidiana.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, fecha en que se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, organización que agrupa a todas las Federaciones Municipales de las provincias.




Noticias relacionadas

  • Garro

    La lluvia volvió a colmar la paciencia de los platenses y las redes estallaron contra Julio Garro

    El problema de los políticos que basan su discurso en focus groups, slogans y marketing político es que después de las palabras y de las promesas no queda nada. La avenida 520, por ejemplo, en estos momentos se encuentra anegada y en el cruce con calle 1 hay una laguna que interrumpió el flujo normal del tránsito. Problemas similares se repiten en todos los barrios.
    17/02/2020

  • 1

    Un especialista de la UNLP explicó cuál es la verdad sobre "la señal de radio proveniente de otra galaxia"

    El Dr. en Física y Profesor Titular de Astrofísica Relativista de la UNLP, Gustavo E. Romero, explicaó en el sitio web de la Universidad nacional de La Plata (UNLP) en qué consisten las extrañas señales detectadas por un equipo de científicos radicados en Canadá. "Las señales se reciben con un período de 16 días y provienen de un sitio que se encuentra a 500 millones de años luz de distancia", precisó.
    17/02/2020

  • 1%20y%2032

    La UOCRA hará un piquete en 1 y 32 para reclamar que se reactive la obra del paso bajo nivel

    Este martes a partir de las 8 de la mañana, trabajadores de la UOCRA realizarán una protesta en Avenida 1 y 32 que contará con el apoyo del interventor del gremio en La Plata. Reclaman que se reanuden los trabajos paralizados hace más de un mes.
    17/02/2020