º C Mié 20 de noviembre, 13:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Regresó a su hogar

Encontraron sano y salvo a Cristian Poldi, el platense que llevaba desaparecido 8 días

El hombre de 42 años había sido visto por última vez el domingo pasado a las 20 en la zona de Boca Cerrada, en el límite norte de Punta Lara, a donde había ido luego de mantener una discusión familiar. Este lunes volvió a su hogar en buen estado de salud.

por Blanco Negro

08/11/2019

Poldi



Después de una semana sin información sobre su paradero, Cristian Poldi regresó a su hogar, del que se había sin avisar luego de mantener una discusión familiar. Durante estos días habría estado en una localidad de la Costa.

Durante su desaparición, familiares y amigos hicieron todo tipo de actividades para visibilizar la búsqueda. El domingo realizaron una marcha desde Plaza Moreno a la Fiscalía para reclamar mayor compromiso por parte de la justicia.

Antes de irse, Poldi había sido visto la última vez en Punta Lara por su hermano, de nombre Sebastián. Cristian estaba afligido por un conflicto familiar pero había prometido que regresaría a su casa, algo que finalmente no hizo.

El hombre que es casado y tiene dos hijos en cambio decidió viajar en su auto Peugeot 308 de color azul hacia la Costa. El problema es que nunca dio aviso a su familia que estuvo más de una semana temiendo lo peor.

Finalmente, este lunes regresó a La Plata en buen estado físico y la justicia dio por finalizada la búsqueda.




Noticias relacionadas

  • 1
  • Amistad

    Chau Súper Miércoles del Banco Provincia: “A nosotros nos mató”, dijo un supermercadista de La Plata

    Tal como había adelantado Info BLANCO SOBRE NEGRO, el gobierno bonaerense decidió cortar el programa “Súper Ahorro”. Sin embargo, esta decisión no fue comunicada oficialmente y generó un gran perjuicio en los comercios adheridos más pequeños. Los clientes del Banco Provincia también expresan su bronca.
    19/11/2019

  • Aa

    A llenar los baldes: el miércoles y el jueves podría faltar agua en La Plata

    Desde muy temprano, la empresa distribuidora hará trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la Usina Bosques y se vería afectado el suministro normal de agua corriente.
    19/11/2019