º C Dom 17 de noviembre, 09:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Regresó a su hogar

Encontraron sano y salvo a Cristian Poldi, el platense que llevaba desaparecido 8 días

El hombre de 42 años había sido visto por última vez el domingo pasado a las 20 en la zona de Boca Cerrada, en el límite norte de Punta Lara, a donde había ido luego de mantener una discusión familiar. Este lunes volvió a su hogar en buen estado de salud.

por Blanco Negro

08/11/2019

Poldi



Después de una semana sin información sobre su paradero, Cristian Poldi regresó a su hogar, del que se había sin avisar luego de mantener una discusión familiar. Durante estos días habría estado en una localidad de la Costa.

Durante su desaparición, familiares y amigos hicieron todo tipo de actividades para visibilizar la búsqueda. El domingo realizaron una marcha desde Plaza Moreno a la Fiscalía para reclamar mayor compromiso por parte de la justicia.

Antes de irse, Poldi había sido visto la última vez en Punta Lara por su hermano, de nombre Sebastián. Cristian estaba afligido por un conflicto familiar pero había prometido que regresaría a su casa, algo que finalmente no hizo.

El hombre que es casado y tiene dos hijos en cambio decidió viajar en su auto Peugeot 308 de color azul hacia la Costa. El problema es que nunca dio aviso a su familia que estuvo más de una semana temiendo lo peor.

Finalmente, este lunes regresó a La Plata en buen estado físico y la justicia dio por finalizada la búsqueda.




Noticias relacionadas

  • Alacran

    Con el calor reaparecieron los escorpiones en La Plata y la UNLP explicó cómo actuar

    En los últimos días se reportó la presencia de escorpiones en un jardín maternal ubicado en el centro de La Plata, donde el problema es recurrente. Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advirtieron cómo actuar y qué medidas tomar en caso de presencia de estos arácnidos.
    16/11/2019

  • Punta%20lara

    Explotó el verano en Punta Lara: ya habilitaron la temporada en el río con guardavidas

    Desde este fin de semana largo, el balneario más popular del Río de la Plata habilitó la temporada de verano y puso en funciones al cuerpo de guardavidas que deberá cuidar a todos los bañistas.
    16/11/2019

  • Chequeo%20de%20lunares

    En La Plata, dermatólogos harán chequeos gratuitos de lunares y manchas de la piel

    Desde el 19 y hasta el 22 de noviembre se realizará en todo el país la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel. En La Plata atenderán sin turno en dos hospitales a los pacientes que se acerquen por lesiones de piel sospechosas.
    16/11/2019