º C Mar 25 de febrero, 03:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Recaudarán dinero para pagar al abogado

Organizan un partido de fútbol en homenaje a Nicolás Gatti, el chico asesinado mientras repartía pizzas

Nicolás Pérez Gatti fue asesinado el pasado 5 de octubre a las 22 horas en 81 entre 116 y 117, donde acaba de dejar un pedido para la pizzería en la que trabajaba desde hacía dos meses. Toda su vida estuvo ligada al fútbol y jugo en varios clubes locales. Este domingo harán un partido para homenajearlo.

por Blanco Negro

08/11/2019

Nico

La jornada homenaje tendrá lugar este domingo a partir de las 11 de la mañana en el Club “Inter” de la calle 4 y 84. La entrada será gratuita y habrá una rifa con el objetivo de recaudar fondos para pagar los honorarios del abogado que contrató la familia para exigir justicia.

“El Inter es el club donde jugó toda su vida, desde los 5 años hasta los 13”, dijo Leonardo, el papá del joven asesinado. De la jornada participarán distintos equipos en los que Nicolás jugo y a las 14 comenzará el partido principal.

En el lugar habrá un buffet y se venderán rifas para un sorteo de una camiseta de Estudiantes y otra de Gimnasia firmada por los jugadores.

La muerte de Nicolás generó un gran impacto en el ambiente del fútbol juvenil y muchos de sus compañeros de la categoría 2000 estuvieron presentes en el velorio y en las manifestaciones en reclamo de justicia.

Una semana después del asesinato fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años. El más grande habría sido el autor del disparo que terminó con la vida del joven.





Noticias relacionadas

  • Rr

    "Esto prácticamente no tiene difusión en los medios hegemónicos en Bahía Blanca": la historia de Rosalía

    "Los jueces siguen en su anonimato luego de estas aberrantes sentencias", señalaron desde HIJOS, en referencia a la condena a Rosalía Ester Reyes.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020

  • A

    Un matrimonio de La Plata quedó en cuarentena tras la aplicación del protocolo sobre Coronavirus

    Las autoridades sanitarias aplicaron el protocolo pese a que no presentan síntomas. No podrán salir de su casa por 15 días.
    25/02/2020