viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 8 nov 2019

En todas sus sucursales

Por el Día del Panqueque, “Lo de Carlitos” venderá el relleno de dulce de leche a sólo 1 peso

El 23 de noviembre se celebra el “Día Nacional del Panqueque”. Tal como hizo el año pasado, la cadena “Lo de Carlitos” (con presencia en La Plata y muchas otras ciudades bonaerenses) volverá a ofrecer el panqueque de dulce de leche a un peso.


“El 26 y 27 de Noviembre, festejamos el día del panqueque y esta dulzura va a salir 1 peso”, anunció “Lo de Carlitos” en su cuenta oficial de Facebook.

“Nos pareció una buena idea para celebrar el día del panqueque y también para ayudar a que la gente se pueda dar un gusto en este momento complicado”, explicó Rodolfo “Tano” Ciuffardi, hijo del creador de “Lo de Carlitos”, el año pasado, cuando se hizo esta promo festejo por primera vez.

Esta cadena tiene más de 30 sucursales. En La Plata está ubicada en calle 47 entre 10 y 11. La promoción será válida el martes y miércoles 26 y 27 de noviembre hasta agotar el stock de 500 panqueques número 182 (el de dulce de leche en el menú) en cada local.

La historia de la marca se remonta al año 1965, cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en un pequeño local de Villa Gesell. Allí creo más de 400 panqueques con diferentes combinaciones de ingredientes y logró una gran popularidad.

Desde el 2003, sus hijos ampliaron la empresa bajo la marca “Lo de Carlitos el sabor original” que actualmente cuenta con más de 30 sucursales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias