º C Dom 17 de noviembre, 09:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En todas sus sucursales

Por el Día del Panqueque, “Lo de Carlitos” venderá el relleno de dulce de leche a sólo 1 peso

El 23 de noviembre se celebra el “Día Nacional del Panqueque”. Tal como hizo el año pasado, la cadena “Lo de Carlitos” (con presencia en La Plata y muchas otras ciudades bonaerenses) volverá a ofrecer el panqueque de dulce de leche a un peso.

por Blanco Negro

08/11/2019

Panquque

“El 26 y 27 de Noviembre, festejamos el día del panqueque y esta dulzura va a salir 1 peso”, anunció “Lo de Carlitos” en su cuenta oficial de Facebook.

“Nos pareció una buena idea para celebrar el día del panqueque y también para ayudar a que la gente se pueda dar un gusto en este momento complicado”, explicó Rodolfo “Tano” Ciuffardi, hijo del creador de “Lo de Carlitos”, el año pasado, cuando se hizo esta promo festejo por primera vez.

Esta cadena tiene más de 30 sucursales. En La Plata está ubicada en calle 47 entre 10 y 11. La promoción será válida el martes y miércoles 26 y 27 de noviembre hasta agotar el stock de 500 panqueques número 182 (el de dulce de leche en el menú) en cada local.

La historia de la marca se remonta al año 1965, cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en un pequeño local de Villa Gesell. Allí creo más de 400 panqueques con diferentes combinaciones de ingredientes y logró una gran popularidad.

Desde el 2003, sus hijos ampliaron la empresa bajo la marca “Lo de Carlitos el sabor original” que actualmente cuenta con más de 30 sucursales.



Noticias relacionadas

  • Alacran

    Con el calor reaparecieron los escorpiones en La Plata y la UNLP explicó cómo actuar

    En los últimos días se reportó la presencia de escorpiones en un jardín maternal ubicado en el centro de La Plata, donde el problema es recurrente. Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advirtieron cómo actuar y qué medidas tomar en caso de presencia de estos arácnidos.
    16/11/2019

  • Punta%20lara

    Explotó el verano en Punta Lara: ya habilitaron la temporada en el río con guardavidas

    Desde este fin de semana largo, el balneario más popular del Río de la Plata habilitó la temporada de verano y puso en funciones al cuerpo de guardavidas que deberá cuidar a todos los bañistas.
    16/11/2019

  • Chequeo%20de%20lunares

    En La Plata, dermatólogos harán chequeos gratuitos de lunares y manchas de la piel

    Desde el 19 y hasta el 22 de noviembre se realizará en todo el país la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel. En La Plata atenderán sin turno en dos hospitales a los pacientes que se acerquen por lesiones de piel sospechosas.
    16/11/2019