º C Mar 25 de febrero, 03:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

‘FLAP! Edición Aniversario’

La Plata celebrará sus 137 años con Los Totora, Estelares y Cruzando El Charco

El próximo martes 19 de noviembre La Plata cumple 137 años de su fundación. Este año los protagonistas de la celebración en Plaza Moreno serán músicos, técnicos, productores, emprendedores y comerciantes de la ciudad.

por Blanco Negro

09/11/2019

Los%20totora



Según anunció la Municipalidad subirán al escenario artistas locales. Comenzará a las 14 y habrá un escenario en los jardines del Palacio Municipal, en calle 12 entre 51 y 53.



Pondrán ritmo a los festejos “Los Hermanos del Ghetto”, “Caracol a Contramano”, “Jorge Vázquez”, “Viralisados”, “Dr. Queen”, “Cruzando el charco” y “Estelares”; y cerrarán “Los Totora”, cerca de las 22 horas.



“Además, la jornada prevé la instalación de una feria gastronómica en la Plaza Moreno, con food trucks y espacios de emprendedores locales que ofrecerán una amplia variedad de productos; como también puestos con entrega de agua caliente y yerba gratis; y un sector con puff, reposeras y juegos” se informó.




Noticias relacionadas

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020

  • Rr

    "Esto prácticamente no tiene difusión en los medios hegemónicos en Bahía Blanca": la historia de Rosalía

    "Los jueces siguen en su anonimato luego de estas aberrantes sentencias", señalaron desde HIJOS, en referencia a la condena a Rosalía Ester Reyes.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020