º C Mar 07 de julio, 03:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Estaba desaparecido desde el viernes

Luego de cuatro días, Ignacio Galván se comunicó con su familia y confirmó que está bien, en Iguazú

El joven de 24 años que era buscado desde el viernes, cuando supuestamente había tomado un tren desde Constitución hasta La Plata. Sin embargo, los investigadores descubrieron que Ignacio nunca estuvo en la estación y que en realidad había viajado a Misiones en colectivo. Ayer, su familia marchó para darle visibilidad a la búsqueda y minutos después el músico llamó para confirmar que está en Puerto Iguazú.

por Blanco Negro

11/11/2019

Nachoooo



Luego de cuatro días de angustia y de una movilización a Plaza Moreno, la familia de Ignacio Galván recibió un llamado del joven de 24 años confirmando que se encuentra en Misiones. Ayer los investigadores habían descubierto que había viajado en micro desde Retiro hasta esa provincia.

A través de un teléfono con número desconocido, “Nacho” informó que se había decidido alejarse porque no estaba bien emocionalmente y que no pudo avisar porque su celular se había roto. Luego, por orden policial se acercó a la comisaría más cercana para corroborar esta información.

Ayer su familia se movilizó desde 7 y 50 hasta Plaza Moreno para darle visibilidad a la búsqueda. Horas antes se habían enterado que en realidad Nacho nunca había regresado a La Plata y que en cambio había sacado un pasaje de micro desde Capital Federal con destino a Misiones.

En un primer momento, la búsqueda se había centrado en La Plata porque el joven debía entrar a trabajar el viernes por la tarde en una cervecería ubicada en City Bell. De lunes a viernes Ignacio vive y estudia en Capital Federal, y lo fines de semana regresa con su familia a La Plata.

Sus compañeros de estudios contaron que esta semana el joven no fue a clases, algo que desconocía su familia. Además, algunos amigos señalaron que últimamente lo habían visto “muy sensible”.





Noticias relacionadas

  • Xiphactinus%20-ilustraci%c3%b3n%20del%20investigador%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    Hallaron restos de "uno de los peces depredadores de mayor tamaño que existieron en la Tierra"

    La bestia marina convivió con los dinosaurios y superaba los seis metros de longitud.
    06/07/2020

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020