º C Dom 08 de diciembre, 10:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Estaba desaparecido desde el viernes

Luego de cuatro días, Ignacio Galván se comunicó con su familia y confirmó que está bien, en Iguazú

El joven de 24 años que era buscado desde el viernes, cuando supuestamente había tomado un tren desde Constitución hasta La Plata. Sin embargo, los investigadores descubrieron que Ignacio nunca estuvo en la estación y que en realidad había viajado a Misiones en colectivo. Ayer, su familia marchó para darle visibilidad a la búsqueda y minutos después el músico llamó para confirmar que está en Puerto Iguazú.

por Blanco Negro

11/11/2019

Nachoooo



Luego de cuatro días de angustia y de una movilización a Plaza Moreno, la familia de Ignacio Galván recibió un llamado del joven de 24 años confirmando que se encuentra en Misiones. Ayer los investigadores habían descubierto que había viajado en micro desde Retiro hasta esa provincia.

A través de un teléfono con número desconocido, “Nacho” informó que se había decidido alejarse porque no estaba bien emocionalmente y que no pudo avisar porque su celular se había roto. Luego, por orden policial se acercó a la comisaría más cercana para corroborar esta información.

Ayer su familia se movilizó desde 7 y 50 hasta Plaza Moreno para darle visibilidad a la búsqueda. Horas antes se habían enterado que en realidad Nacho nunca había regresado a La Plata y que en cambio había sacado un pasaje de micro desde Capital Federal con destino a Misiones.

En un primer momento, la búsqueda se había centrado en La Plata porque el joven debía entrar a trabajar el viernes por la tarde en una cervecería ubicada en City Bell. De lunes a viernes Ignacio vive y estudia en Capital Federal, y lo fines de semana regresa con su familia a La Plata.

Sus compañeros de estudios contaron que esta semana el joven no fue a clases, algo que desconocía su familia. Además, algunos amigos señalaron que últimamente lo habían visto “muy sensible”.





Noticias relacionadas

  • Sandra

    La mujer que supuestamente había desaparecido del Hospital San Martín no estaba embarazada

    La mujer que había desaparecido en el Hospital San Martín de La Plata fue encontrada horas después en la casa de un familiar en Capital Federal. Su marido había denunciado que ella lo había llamado diciendo que la habían secuestrado, versión que ella sigue sosteniendo. El fiscal que investiga la causa evaluará el estado psíquico de Sandra y puso en duda que esté “ubicada en tiempo y espacio”. Se confirmó que la mujer no estaba embarazada.
    07/12/2019

  • Gran%20brizo

    La Justicia pidió a la Caja de Médicos documentación sobre el hotel 5 estrellas que construyó en La Plata

    A partir de una presentación del grupo de médicos “Luchemos por una caja justa”, la justicia solicitó a las autoridades de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires que presente documentación sobre la construcción del hotel 5 estrellas frente al Teatro Argentino de La Plata.
    07/12/2019

  • Ambulancia%20saladillo%20infoblancosobrenegro

    Refaccionaron un hospital, se olvidaron una ambulancia adentro y ahora no la pueden sacar

    El vehículo se encontraba en el interior del hospital antes de comenzar la obra, pero nadie se percató de su existencia. Ahora hay que desarmarla para retirarla del edificio. Ocurrió en Saladillo.
    07/12/2019