º C Sáb 04 de julio, 15:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

16 de noviembre

El sábado llegará una nueva edición de Museos a la Luz de la Luna en Ensenada

Según se informó, desde las 18:30 los Museos Fuerte Barragán y Héroes de Malvinas abrirán sus puertas con vivistas guiadas y actividades para toda la familia.

por Blanco Negro

11/11/2019

Mmm



A las 19:30 se presentará el ballet folklórico ¨Hata Nahuel¨ y más tarde grupos de recreacionistas explicaran los usos y costumbres de cada división en particular (a las 21:30). “También habrá exhibición de uniformes antiguos, cañones y armas de avancarga”, informaron desde la comuna.

“La Municipalidad de Ensenada pondrá micros desde La Plata (Monumento Mitre, frente al estadio de GELP). Como en cada ocasión, las actividades son de carácter libre y gratuito. Para más información comunicarse con el museo al 469-1642”, informaron en un comunicado.





Noticias relacionadas

  • Langostinossss

    Gracias al CECIM, comedores y ollas populares de La Plata cocinarán langostinos de exportación

    Este fin de semana, comedores comunitarios y ollas populares cocinarán platos elaborados con el mejor langostino del mar argentino. Para la gran mayoría de 2.500 vecinos de barrios populares de La Plata esta será la primera vez en podrán probar este manjar que además es muy nutritivo. El CECIM La Plata consiguió la donación en el marco de una campaña que viene impulsando para que el país preste más atención a la pesca como un recurso fundamental para alcanzar la soberanía alimentaria.
    03/07/2020

  • Vacunaaa

    Más de 40 veterinarias de La Plata aplicarán vacunas antirrábicas en forma gratuita

    Reducida las actividades por la pandemia de Covid-19, la Municipalidad de La Plata y el Distrito II del Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires firmaron un acuerdo a partir del cual se entregan vacunas antirrábicas a veterinarias de la ciudad para que las apliquen en forma gratuita.
    04/07/2020

  • Hipermercado%20de%20la%20plata

    Obligan a los hipermercados de La Plata a cerrar las góndolas de productos "no esenciales"

    Era un reclamo de los comerciantes de La Plata que siguen sin poder funcionar pero veían como las grandes cadenas vendían todo tipo de artículos, como indumentaria o electrónica o productos de bazas. Por una disposición del municipio ahora esos sectores ahora deberán estar cerrados.
    04/07/2020