º C Dom 08 de diciembre, 10:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

16 de noviembre

El sábado llegará una nueva edición de Museos a la Luz de la Luna en Ensenada

Según se informó, desde las 18:30 los Museos Fuerte Barragán y Héroes de Malvinas abrirán sus puertas con vivistas guiadas y actividades para toda la familia.

por Blanco Negro

11/11/2019

Mmm



A las 19:30 se presentará el ballet folklórico ¨Hata Nahuel¨ y más tarde grupos de recreacionistas explicaran los usos y costumbres de cada división en particular (a las 21:30). “También habrá exhibición de uniformes antiguos, cañones y armas de avancarga”, informaron desde la comuna.

“La Municipalidad de Ensenada pondrá micros desde La Plata (Monumento Mitre, frente al estadio de GELP). Como en cada ocasión, las actividades son de carácter libre y gratuito. Para más información comunicarse con el museo al 469-1642”, informaron en un comunicado.





Noticias relacionadas

  • Sandra

    La mujer que supuestamente había desaparecido del Hospital San Martín no estaba embarazada

    La mujer que había desaparecido en el Hospital San Martín de La Plata fue encontrada horas después en la casa de un familiar en Capital Federal. Su marido había denunciado que ella lo había llamado diciendo que la habían secuestrado, versión que ella sigue sosteniendo. El fiscal que investiga la causa evaluará el estado psíquico de Sandra y puso en duda que esté “ubicada en tiempo y espacio”. Se confirmó que la mujer no estaba embarazada.
    07/12/2019

  • Gran%20brizo

    La Justicia pidió a la Caja de Médicos documentación sobre el hotel 5 estrellas que construyó en La Plata

    A partir de una presentación del grupo de médicos “Luchemos por una caja justa”, la justicia solicitó a las autoridades de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires que presente documentación sobre la construcción del hotel 5 estrellas frente al Teatro Argentino de La Plata.
    07/12/2019

  • Ambulancia%20saladillo%20infoblancosobrenegro

    Refaccionaron un hospital, se olvidaron una ambulancia adentro y ahora no la pueden sacar

    El vehículo se encontraba en el interior del hospital antes de comenzar la obra, pero nadie se percató de su existencia. Ahora hay que desarmarla para retirarla del edificio. Ocurrió en Saladillo.
    07/12/2019