º C Vie 13 de diciembre, 18:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Marisol Aranguren, del MUP

Ante los despidos masivos piden a Julio Garro "que cumpla con sus promesas de campaña"

La dirigente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) recordó que durante la campaña electoral el jefe comunal platense había prometido "generar más oportunidades y profundizar el trabajo social para desarrollar los barrios”. Además, advirtió que "cada despido es un pasaporte a la marginalidad más profunda, al hambre y a la desesperación".

por Blanco Negro

12/11/2019

Coop



Tal como publicamos en nota aparte, la Municipalidad de La Plata dispuso una masiva ola de despidos entre los trabajadores cooperativistas.

“Despedir gente casi sobre las fiestas de fin de año, y en un contexto en el que no existe oferta de trabajo en toda la región, demuestra un profundo desprecio por quienes ponen su hombro y cumplen con sus tareas para llevar un plato de comida para sus familias”, expresó la dirigente del MUP.

Además, afirmó que “en un momento en el que desde el Municipio, la Provincia y la Nación se deberían aplicar políticas que fomenten el trabajo”, y señaló que “el intendente Julio Garro marcha a contramano de las necesidades de los platenses y expresa una forma de concebir la gestión pública elitista y profundamente insensible”.




Noticias relacionadas

  • Alak

    Julio Alak señaló que el “tema más urgente” es la superpoblación carcelaria en la Provincia

    Al finalizar el acto de jura del gabinete provincial, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se refirió a la situación carcelaria en la provincia de Buenos Aires y aseguró que es la problemática más urgente que debe afrontar su gestión. Además adelantó que convocará a una mesa de diálogo con todos los sectores involucrados.
    12/12/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    El Frente de Todos armó un bloque único en el Concejo Deliberante de La Plata

    Luego de negociaciones entre los sectores del peronismo platense, los ediles del FdT resolvieron que Vander sea titular de la bancada.
    13/12/2019

  • Garro%20gabinete

    Garro presentó el gabinete municipal para su segundo mandato: el perfil de cada integrante

    Con un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el intendente reelecto, Julio Garro, presentó formalmente su nuevo gabinete para sus segundos cuatro años al frente de la Municipalidad de La Plata. El jefe comunal duplicó la cantidad de secretarías respecto a las que existían cuando inició su mandato en 2015.
    13/12/2019