viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 13 nov 2019

Sucedió en Los Hornos

Un policía se atrincheró en su casa para exigir su jubilación, hizo disparos al aire y luego se entregó

Un policía bonaerense de 46 años se atrincheró esta mañana en su casa ubicada en Los Hornos. Luego de realizar varios disaparos al aire y amenazar con suicidarse se entregó ante efectivos del Gurpo Halcón. El hombre se habría brotado luego de que le rechazaran un pedido de jubilación.


Foto: @EzequielLasta

El violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en 160 entre 64 y 65 de Los Hornos. Su familia lo vio alterado y luego de recibir algunas amenazas decidieron salir de la casa para realizar la denuncia.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, el colega que presta servicios en Brandsen realizó disparos al aire y amenazó con suicidarse. Según su familia, el hombre se habría brotado luego de enterarse que había sido rechazado su pedido de jubilación y que además podía ser trasladado.

El agente fue derivado a la comisaría Tercera acompañado por su esposa. Todo indica que habría sufrido una crisis emocional durante la cual efectuó al menos cuatro disparos con su arma reglamentaria pero sin provocar heridos.

Luego de negociar con los efectivos especializados del grupo Halcón, el policía desistió de proseguir con su actitud y aceptó entregarse.

“Llegó esta mañana a la casa luego de trabajar y estaba alterado. Amenazó a los hijos y al suegro. Mi hermana logró salir y hacer la denuncia. Después él se encerró solo y se amotinó hasta que desistió de esa actitud”, contó el cuñado del agente.

En la instrucción de la causa intervino personal policial de la comisaria tercera y la UFI 2 de La Plata, a cargo de la fiscal Berina Lacki.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias