º C Mar 07 de julio, 03:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sucedió en Los Hornos

Un policía se atrincheró en su casa para exigir su jubilación, hizo disparos al aire y luego se entregó

Un policía bonaerense de 46 años se atrincheró esta mañana en su casa ubicada en Los Hornos. Luego de realizar varios disaparos al aire y amenazar con suicidarse se entregó ante efectivos del Gurpo Halcón. El hombre se habría brotado luego de que le rechazaran un pedido de jubilación.

por Blanco Negro

13/11/2019

Los%20hornos

Foto: @EzequielLasta

El violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en 160 entre 64 y 65 de Los Hornos. Su familia lo vio alterado y luego de recibir algunas amenazas decidieron salir de la casa para realizar la denuncia.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, el colega que presta servicios en Brandsen realizó disparos al aire y amenazó con suicidarse. Según su familia, el hombre se habría brotado luego de enterarse que había sido rechazado su pedido de jubilación y que además podía ser trasladado.

El agente fue derivado a la comisaría Tercera acompañado por su esposa. Todo indica que habría sufrido una crisis emocional durante la cual efectuó al menos cuatro disparos con su arma reglamentaria pero sin provocar heridos.

Luego de negociar con los efectivos especializados del grupo Halcón, el policía desistió de proseguir con su actitud y aceptó entregarse.

“Llegó esta mañana a la casa luego de trabajar y estaba alterado. Amenazó a los hijos y al suegro. Mi hermana logró salir y hacer la denuncia. Después él se encerró solo y se amotinó hasta que desistió de esa actitud”, contó el cuñado del agente.

En la instrucción de la causa intervino personal policial de la comisaria tercera y la UFI 2 de La Plata, a cargo de la fiscal Berina Lacki.




Noticias relacionadas

  • Xiphactinus%20-ilustraci%c3%b3n%20del%20investigador%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    Hallaron restos de "uno de los peces depredadores de mayor tamaño que existieron en la Tierra"

    La bestia marina convivió con los dinosaurios y superaba los seis metros de longitud.
    06/07/2020

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020