º C Dom 08 de diciembre, 10:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sucedió en Los Hornos

Un policía se atrincheró en su casa para exigir su jubilación, hizo disparos al aire y luego se entregó

Un policía bonaerense de 46 años se atrincheró esta mañana en su casa ubicada en Los Hornos. Luego de realizar varios disaparos al aire y amenazar con suicidarse se entregó ante efectivos del Gurpo Halcón. El hombre se habría brotado luego de que le rechazaran un pedido de jubilación.

por Blanco Negro

13/11/2019

Los%20hornos

Foto: @EzequielLasta

El violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en 160 entre 64 y 65 de Los Hornos. Su familia lo vio alterado y luego de recibir algunas amenazas decidieron salir de la casa para realizar la denuncia.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, el colega que presta servicios en Brandsen realizó disparos al aire y amenazó con suicidarse. Según su familia, el hombre se habría brotado luego de enterarse que había sido rechazado su pedido de jubilación y que además podía ser trasladado.

El agente fue derivado a la comisaría Tercera acompañado por su esposa. Todo indica que habría sufrido una crisis emocional durante la cual efectuó al menos cuatro disparos con su arma reglamentaria pero sin provocar heridos.

Luego de negociar con los efectivos especializados del grupo Halcón, el policía desistió de proseguir con su actitud y aceptó entregarse.

“Llegó esta mañana a la casa luego de trabajar y estaba alterado. Amenazó a los hijos y al suegro. Mi hermana logró salir y hacer la denuncia. Después él se encerró solo y se amotinó hasta que desistió de esa actitud”, contó el cuñado del agente.

En la instrucción de la causa intervino personal policial de la comisaria tercera y la UFI 2 de La Plata, a cargo de la fiscal Berina Lacki.




Noticias relacionadas

  • Sandra

    La mujer que supuestamente había desaparecido del Hospital San Martín no estaba embarazada

    La mujer que había desaparecido en el Hospital San Martín de La Plata fue encontrada horas después en la casa de un familiar en Capital Federal. Su marido había denunciado que ella lo había llamado diciendo que la habían secuestrado, versión que ella sigue sosteniendo. El fiscal que investiga la causa evaluará el estado psíquico de Sandra y puso en duda que esté “ubicada en tiempo y espacio”. Se confirmó que la mujer no estaba embarazada.
    07/12/2019

  • Gran%20brizo

    La Justicia pidió a la Caja de Médicos documentación sobre el hotel 5 estrellas que construyó en La Plata

    A partir de una presentación del grupo de médicos “Luchemos por una caja justa”, la justicia solicitó a las autoridades de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires que presente documentación sobre la construcción del hotel 5 estrellas frente al Teatro Argentino de La Plata.
    07/12/2019

  • Ambulancia%20saladillo%20infoblancosobrenegro

    Refaccionaron un hospital, se olvidaron una ambulancia adentro y ahora no la pueden sacar

    El vehículo se encontraba en el interior del hospital antes de comenzar la obra, pero nadie se percató de su existencia. Ahora hay que desarmarla para retirarla del edificio. Ocurrió en Saladillo.
    07/12/2019