º C Vie 13 de diciembre, 18:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Explotó un tubo de oxígeno en una clínica de Ensenada: no hubo heridos pero generó gran preocupación

Fue en la Clínica de la Comunidad, que atiende a pacientes del PAMI.

por Blanco Negro

15/11/2019

Sin%20t%c3%adtulo



El la página Noticias de Ensenada detallaron: “Pasadas las 15:30 horas se registró un siniestro de importantes proporciones en un centro médico ubicado en plena calle La Merced, a una cuadra de la Municipalidad”.

Y agregaron: “Al parecer, explotó un tubo de oxígeno que se encontraba almacenado en un patio interno del establecimiento asistencial denominado Clínica de la Comunidad, de gran movimiento de pacientes ambulatorios e internaciones, especialmente provenientes del Pami”.

“El hecho, que generó gran conmoción en el centro ensenadense, no causó víctimas aunque sí algunos daños materiales. Debieron trabajar en el lugar los bomberos voluntarios de Ensenada, así como la policía local, para evitar problemas mayores”, precisaron.

Por último, en horas de la tarde señalaron que “la situación está volviendo a la normalidad en estos momentos y se espera la llegada de los peritos policiales por verificar el motivo y los alcances del siniestro”.




Noticias relacionadas

  • Wichis

    El Museo de La Plata restituirá los restos de tres wichís asesinados en ingenios de azúcar de Jujuy

    Este viernes el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata aprobó por unanimidad la restitución de tres hombres integrantes del Pueblo Wichí que se encuentran en las colecciones del museo platense. Estos casos demuestran las condiciones de explotación y esclavitud a la que eran sometidos los pueblos originarios en los ingenios de azúcar.
    13/12/2019

  • Ttt

    En La Plata cerrarán una asamblea religiosa mundial y esperan la llegada de 35 mil personas

    Esperan delegados de seis continentes y de más de 200 países. La asamblea será presentada en más de 400 idiomas, y es considerada "la más grande serie de congresos globales del año 2019". Se realizará en Buenos Aires desde hoy (13 de diciembre) hasta el día 15 de este mes.
    13/12/2019

  • To

    El escritor y abogado en derechos humanos Guillermo Torremare asumirá la presidencia de la APDH

    El escritor y abogado magister en derechos humanos Guillermo Torremare, oriundo de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos y quien logró abrir este año la causa contra la ex ministra Patricia Bullrich por su accionar en relación al pueblo mapuche, asumirá en la presidencia de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) este sábado 14 de diciembre.
    13/12/2019