viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 17 nov 2019

En 12 entre 51 y 53

Comenzaron a montar el escenario para los festejos por el aniversario de La Plata

El martes la Ciudad cumple 137 años, y bandas locales le pondrán música al FLAP! Edición Aniversario, el evento que prepara la Municipalidad.




“Este fin de semana medio centenar de operarios pusieron manos a la obra para llevar adelante el montaje de la imponente estructura que oficiará de escenario para que los platenses Gran Bistec, Hermanos del Ghetto, Caracol a Contramano, Jorge Vázquez, Viralisados, Dr. Queen, Cruzando el charco, Estelares y Los Totora toquen sus canciones en el marco de los festejos por el 137° aniversario”, se informó.

En el escenario ubicado en el frente del Palacio Municipal realizarán proyecciones de mapping y lucirá un sistema de iluminación “especialmente pensado para destacar los shows de los diferentes artistas platenses que musicalizarán los festejos; al tiempo que los reconocidos grupos locales ‘Sucre producciones’ y ‘Veinte3’ realizarán una presentación de ‘Freestyle’ y ‘Batalla de Gallos’ como parte de la colorida propuesta”, agregó la MLP.



En la jornada está prevista “la instalación de una feria gastronómica en la Plaza Moreno, con food trucks y espacios de emprendedores locales que ofrecerán una amplia variedad de productos; como también puestos con entrega de agua caliente y yerba gratis; y un sector con puff, reposeras y juegos”, detallaron desde la comuna.

Y concluyeron: “Será un evento ‘Pet Friendly’, por lo que los vecinos podrán asistir con sus mascotas respetando las condiciones de seguridad y convivencia: utilización de collar, chapita identificatoria, correa y bozal, en caso que corresponda”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias