º C Mar 07 de julio, 02:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo anunció ABSA

A llenar los baldes: podría faltar agua en La Plata

Desde muy temprano, la empresa distribuidora hará trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la Usina Bosques y se vería afectado el suministro normal de agua corriente.

por Blanco Negro

19/11/2019

Aa



En un comunicado, la empresa ABSA anunció que este lunes es posible que haya baja presión de agua en algunas zonas de la Ciudad, y explicó que “los trabajos consisten en la colocación de 5 interruptores, revisión de los cableados y tareas de mantenimiento para garantizar la operatividad de los tableros de comando”.

“La acción se llevará a cabo en dos etapas: la primera será el miércoles 20 entre las 7 de la mañana y las primeras horas de la tarde, mientras que la segunda etapa se concretará el próximo jueves 21 en la misma franja horaria”, detalló la firma.






Noticias relacionadas

  • Xiphactinus%20-ilustraci%c3%b3n%20del%20investigador%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    Hallaron restos de "uno de los peces depredadores de mayor tamaño que existieron en la Tierra"

    La bestia marina convivió con los dinosaurios y superaba los seis metros de longitud.
    06/07/2020

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020