jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 20 nov 2019

La Plata

Un evento expondrá el trabajo y la producción con "las organizaciones colectivas como el principal motor que los sostienen"

“Es un espacio para mostrar a la comunidad el trabajo de miles de platenses que han enfrentado la crisis apostando al trabajo, la producción y la solidaridad. Se van a expresar artistas y productores locales”, explicó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Nicolás Carvalho, uno de los encargados de la organización.




La actividad consistirá en un festival llamado “Sinergia”, que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre a las 14 horas en el Parque Castelli, ubicado en 25 y 66.



“El festival nace de la articulación entre cooperativas, pequeños productores, centros culturales, artistas, docentes, feriantes, medios comunitarios, sindicatos, organizaciones sociales y políticas”, se informó a través de un comunicado de prensa.

Consultado por info BLANCO SOBRE NEGRO, el dirigente de la CNCT Joaquín Sancha, señaló: “Es un primer paso para discutir la ciudad que queremos en base a la cultura el trabajo y la producción”.*



El evento tiene como objetivo " reflejar el trabajo y la producción de nuestra ciudad, y que visibilice a las organizaciones colectivas como el principal motor que los sostienen".

Se presentan:

- La Coco Barcala
(Cumbia)
- Sindicato de Djs
- Nestor Gomez Latin Jazz Kombo
- La ReTirada (murga)
- Trío Mistongo (tango)
- Kawai (hip hop)
- La Kilombera (danza afroperuana)

Radio abierta: Radio Estación Sur 91.7

Participan: CNCT regional La Plata, Berisso, Ensenada/ La Hormiguera. Espacio Cultural/ El Conventillo – Centro Cultural/ Azul Un Ala/ Centro Social y Cultural La 17/ La Veredita Mercado Popular/ Paseo de la Economía Social – UNLP/ Adulp/ ATE Verde y Blanca La Plata / Suteba – La Plata/ CTA La Plata Ensenada/ Juventud Para la Victoria / Compromiso y Participación / Conapla La Plata



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias