º C Dom 08 de diciembre, 10:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Funciona correctamente

Uno de los ladrones devolvió el ecógrafo robado, que ya regresó al Hospital de Niños de La Plata

El ecógrafo portátil que había sido robado la semana pasada del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata fue recuperado este jueves. Se presume que uno de los autores del robo que quedó filmado fue quien llevó el equipo al predio del SAME de barrio porteño de Parque Patricios. El equipo fue devuelto y se comprobó que funciona correctamente.

por Blanco Negro

22/11/2019

Hospital%20de%20ni%c3%b1oz

Foto: @MarcyOjea

Un sujeto cuya descripción coincidía con la descripción de uno de los sospechosos de haberlo sustraído lo abandonase en la sede SAME ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.

La investigación del robo del ecógrafo había identificado a dos sospechosos que residían en Buenos Aires en una zona sobre la que se comenzó un operativo de saturación, según informó la agencia Télam.

Alguien que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos llevó el aparato y sus accesorios hasta el predio del SAME, ubicado en Alcorta y Herminio Masantonio, cerca de la cancha de Huracán.



El equipo fue recuperado por los vigiladores del predio que dieron aviso a la Policía de la Ciudad. El ecógrafo fue devuelto este viernes al hospital platense y sus profesionales comprobaron que funciona correctamente.

El ecógrafo robado es un Esaote Mylab Gold 25, con número de serie 7370. Se trata de un equipo portátil que usado tiene una valuación de mercado superior a los 600 mil pesos.




.


Noticias relacionadas

  • Sandra

    La mujer que supuestamente había desaparecido del Hospital San Martín no estaba embarazada

    La mujer que había desaparecido en el Hospital San Martín de La Plata fue encontrada horas después en la casa de un familiar en Capital Federal. Su marido había denunciado que ella lo había llamado diciendo que la habían secuestrado, versión que ella sigue sosteniendo. El fiscal que investiga la causa evaluará el estado psíquico de Sandra y puso en duda que esté “ubicada en tiempo y espacio”. Se confirmó que la mujer no estaba embarazada.
    07/12/2019

  • Gran%20brizo

    La Justicia pidió a la Caja de Médicos documentación sobre el hotel 5 estrellas que construyó en La Plata

    A partir de una presentación del grupo de médicos “Luchemos por una caja justa”, la justicia solicitó a las autoridades de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires que presente documentación sobre la construcción del hotel 5 estrellas frente al Teatro Argentino de La Plata.
    07/12/2019

  • Ambulancia%20saladillo%20infoblancosobrenegro

    Refaccionaron un hospital, se olvidaron una ambulancia adentro y ahora no la pueden sacar

    El vehículo se encontraba en el interior del hospital antes de comenzar la obra, pero nadie se percató de su existencia. Ahora hay que desarmarla para retirarla del edificio. Ocurrió en Saladillo.
    07/12/2019