º C Vie 17 de enero, 13:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este sábado

Realizarán una jornada de vacunación veterinaria gratuita y adopción de mascotas en el Parque Ecológico

Además, las familias podrán participar de charlas y juegos.

por Blanco Negro

22/11/2019

Mm



La jornada tendrá lugar de 13 a 18 horas, y se informó que “profesionales de la Comuna estarán vacunando contra la rabia, desparasitando y atendiendo consultas veterinarias gratuitas en el espacio público de Camino Centenario entre 426 y 460”.

La atención “será por orden de llegada, tal como realiza habitualmente el municipio con esta propuesta que ya brindó atención gratuita a miles de mascotas en lo que va del año”, detallaron desde la comuna.

También se informó que “en caso de lluvia la jornada se reprogramará”, y que “si bien durante la jornada no se llevarán adelante castraciones, aquellos que deseen consultar información al respecto deberán comunicarse con el teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16”.




Noticias relacionadas

  • Olmos

    El hombre cuya cabeza apareció colgada de un árbol en Olmos había sido acusado por pedofilia

    El martes fue hallada la cabeza de un hombre colgada de un árbol en una zona de quintas ubicado en Olmos. Horas después lograron identificarlo como Leonardo Javier Nocetti y ahora se conoció una denuncia pública en su contra por su supuesto caso de abuso infantil.
    16/01/2020

  • Cooperativas

    Protesta de cooperativistas: “En 2019 perdimos un 20% y ahora nos quieren congelar los salarios”

    Este jueves, las organizaciones sociales que nuclean a trabajadores cooperativistas realizaron una jornada de protesta con cortes múltiples de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Los piquetes fueron levantados pasadas las 13 y luego hubo una reunión en el municipio. “Siguen planteando que se deben congelar los sueldos por algunos meses”, comentó el referente de una de las organizaciones.
    16/01/2020

  • Cuattromoooo

    Cuattromo descartó la vuelta de los Súper Miércoles del Banco Provincia: “Distorsionó todo el balance”

    El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, desechó la posibilidad de que vuelvan a aplicarse los descuentos al 50% en supermercados para clientes de la entidad y aseguró que el programa impulsado por el anterior gobierno costó 8 mil millones de pesos, el equivalente “al resultado de un año”. Además, se refirió a la situación financiera de la Provincia y anunció el inminente lanzamiento de una línea de créditos blandos para las Pymes.
    17/01/2020