martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 23 nov 2019

Hicieron destrozos y orinaron en el edificio

Entraron a dos escuelas de El Palihue y se robaron más de 30 computadoras

El episodio ocurrió el viernes por la madrugada en la Primaria n°59 y la Secundaria n° 54, ubicadas en el barrio El Palihue. Los ladrones, antes de irse, orinaron el establecimiento.


Un grupo de personas ingresó el viernes por la madrugada al edificio ubicado en 122 y 604 en el que funcionan dos escuelas de La Plata.

Los ladrones se llevaron 31 computadoras netbooks y algunos kits de robótica. Además provocaron daños y orinaron las instalaciones, informaron fuentes policiales.

En el edificio funcionan la Primaria n° 59 y la Secundaria n° 54. Los ladrones rompieron varios armarios y otros muebles.

Por el hecho, intervino personal de la comisaria 16 y durante el mediodía del viernes trabajaron en las escuelas buscando rastros agentes de la Policía Científica.

La Dirección General de Cultura y Educación decidió suspender las clases durante el día e informó que una vez que finalicen los peritajes se evaluarán los daños sufridos para iniciar un plan, con el objetivo de restablecer con normalidad las clases el próximo lunes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias