jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 23 nov 2019

En Plaza Castells

La FPHV y el Centro Comercial de Villa Elisa organizan para este domingo un gran evento

El domingo 24 de noviembre, en Plaza Castells (Camino Centenario y 49) el Centro Comercial de Villa Elisa y la Fundación Pro Humanae Vitae organizarán un mega evento que incluye patio gastronómico, paseo de artesanos y espectáculos para que toda la familia disfrute una tarde al aire libre.


El evento comenzará a las 11 horas y estará presente el Circuito Urbano Gastronómico CUGA con gran variedad de stands y foodtrucks de comidas típicas, helados, jugos tropicales y pastelería. También, la Feria Manos Platenses,con un paseo de artesanos.

En el escenario principal se llevarán a cabo los espectáculos para todo el público comenzando a las 11.30 con una clase abierta de Zumba. A las 12.30 Marcela Lascano se presentará con un show de folclore.

A las 14.30, la cantante Mirta Munain estará brindando un espectáculo de Tango, siguiendo a las 16 una demostración de danzas folclóricas de la mano de la agrupación Raíces de mi Tierra.

Magia en Dos Dimensiones animará a los más chicos con dos funciones repletas de humor, la primera a las 17 y la segunda a las 18.30.

El grupo de músicos, “Los de Unay”, subirán al escenario a las 17 y Sabrina Castioni brindará una clase abierta de Zumba a las 18.30.

Lilo Ferrando y Amigos, a las 19.30 se presentarán con un show musical de Blues y a las 20 horas habrá una demostración de bailes latinos que incluye salsa y bachata.

Cerrarán el evento, el grupo musical Los Gorros Rojos a las 21 con un espectáculo para toda la familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias