viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 nov 2019

El sábado en La Plata

La Coalición Cívica bonaerense reeligió como presidente al senador Andrés De Leo, dirigente de Bahía Blanca

El legislador de la sexta sección electoral continuará un año más al frente del partido, y lanzó un mensaje hacia sus socios del PRO y la UCR: remarcó que Juntos por el Cambio “no tiene ni dueños del espacio, ni dueños de los votos”. Además tuvo un gesto hacia la primera mandataria bonaerense: “Vamos a trabajar para sostener los logros del gobierno de María Eugenia Vidal”, aseguró.




El Congreso de la CC-Ari de la provincia de Buenos Aires se reunió este sábado en La Plata, con la presencia de más de 300 congresales y dirigentes. Por unanimidad decidió la continuidad de la actual mesa directiva por un año más, encabezada por De Leo.

En consecuencia el senador provincial de Bahía Blanca continuará como titular del partido de Elisa Carrió en territorio bonaerense.

“La CC-Ari de la Provincia va a mantener el apoyo firme e incondicional a las políticas llevadas adelante por la gobernadora María Eugenia Vidal durante su gestión, y defenderá los logros obtenidos por ésta, sobre todo el fin de las reelecciones indefinidas, la eliminación de las jubilaciones de privilegio, y el sostenimiento de las cajas jubilatorias provinciales”, expresó De Leo durante el encuentro.

Y agregó: “También vamos a ser férreos defensores de las rebajas impositivas llevadas adelante por el gobierno de Vidal, y avisamos que de ninguna manera vamos a acompañar cualquier intento de suba de impuestos que pueda impulsar el nuevo gobierno de Kicillof, bajo el pretexto de que ha encontrado una provincia arrasada, según señaló el propio mandatario electo en los medios”.

“Más de diez millones de argentinos eligieron a Juntos por el Cambio. Pero este espacio político que eligió la gente no tiene ni dueños. Sí hay liderazgos, y cada uno deberá ejercerlos de acuerdo a lo que votó la gente”, señaló De Leo al término del encuentro.

También estuvieron hicieron presentes el presidente de la CC-Ari a nivel nacional, Maximiliano Ferraro, los legisladores provinciales y nacionales, Marcela Campagnoli, Javier Campos, Maricel Etchecoin Moro, Elisa Carca, Carolina Tironi, y las electas diputadas nacionales Mariana Stilman y Mónica Frade.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias