jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 24 nov 2019

Los detalles

La Juventud Radical de La Plata recauda fondos para ayudar a comedores y copas de leche

Con ese objetivo este viernes 29 realizarán un torneo de truco, y el dinero recaudado será destinado a la campaña solidaria.




“Como todos los fines de año desde la JR organizamos esta actividad conjuntamente con la de #NaviDar, donde juntamos donaciones (alimentos y juguetes) y fondos para que los comedores, copas de leche y nuestros vecinos puedan tener una mesa navideña digna”, explicó a info BLANCO SOBRE NEGRO Agustín González, Secretario de Políticas Sociales de la JR Buenos Aires.

Además, explicó: “Este viernes estaremos realizando el Truco Solidario, donde además de la inscripción la idea es que todos traigan un alimento no perecedero. Algunos de los comedores que estaremos ayudando son: ‘Los Hermanos’, en 87 entre 27 y 28, ‘Los Angelitos’ (15 y 85) Abuela Herminia (132 y 526) y muchísimos más a los que trataremos de llegar”.

“Somos muchísimos jóvenes comprometidos con nuestra realidad social, y entendemos que con hechos reales y menos palabras hay que colaborar con los más humildes, en especial con los más chicos, que son nuestro futuro. Debemos luchar para que todos tengamos igualdad de oportunidades y así nuestro pueblo se pueda desarrollar”, afirmó en la charla con este portal.

Por último, el dirigente señaló: “Como siempre desde la Juventud Radical estaremos luchando por la Igualdad. Nos pueden encontrar los lunes, miércoles y viernes para colaborar con donaciones en la Casa Balbín (48 entre 5 y 6) de 14 a 18 horas”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias