viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 27 nov 2019

El acto será este jueves

Homenajearán y entregarán medallas a los médicos del Hospital de Niños de La Plata que se jubilan

Este jueves 28 de noviembre a las 11 de la mañana en el SUM del Hospital Sor María Ludovica de La Plata, la Asociación de Profesionales hará un reconocimiento los médicos que se jubilan a fin de año.


“Muchos de ellos han recorrido un único camino asistencial y otros han cumplido un rol destacado en diferentes ámbitos de la vida hospitalaria. Hoy el Ludovica rinde homenaje a la trayectoria de cada uno de ellos”, destacaron desde la Asociacion De Profesionales Del Hospital De Niños Sor Maria Ludovica.

El acto comenzará con palabras de la presidenta de la Asociación, Zulma Fernández, y luego se hará entrega de medallas a cada uno de los homenajeados. Luego habrá un brindis en su honor.

Antes de finalizar se hará una “mención de honor” a aquellos profesionales de distintas disciplinas que “siguen acompañando a los jóvenes profesionales aconsejando con la sabiduría que da la experiencia y los años”.

Este año fueron elegidos para la mención de honor tres mujeres profesionales destacadas: dos especialistas médicas y una licenciada en Enfermería. “Sus vastas trayectorias académicas y asistenciales y, sumados a sus cualidades humanas, lo convierten en profesionales ejemplares dignos de imitar entre sus pares”, destacaron desde la Asociación.

Menciones de Honor:

- Dra ADRIANA FERNANDEZ clínico pediatra, ex Jefa de Servicio de Nutrición, comprometida con su especialidad
- Dra MARIA ROSA AGOSTI, infectóloga pediatra, Dra en Medicina, ex profesora adjunta de la cátedra de Infectologia de la Facultad de Ciencias Médicas de La Plata. Dedicó su vida al servicio de la especialidad.
- LICENCIADA STELLA ALBARENQUE, licenciada en Enfermería, profesora Universitaria de la carrera de enfermería, integrante de la Asociación Argentina de Quemados, y dedico toda su vida a la atención del paciente quemado agudo y crónico y a la docencia con pasión

El listado de Homenajeados:

1. Dra Bencini Silvana Rita
2. Licecniada Cardoso Norma
3. Dr Castiglione Daniel
4. Dr Etcheverry Raúl
5. Dra Fierro Adriana
6. Dr Maffesoli Orlando
7. Fonoaudióloga Mizrahi Graciela
8. Dr Nocelli Juan Carlos
9. Dra Otero Rita
10. Dra Romero María Ema
11. Dra Scafatti Fabiana
12. Dr Spacarotel Carlos
13. Dra Schwenzel Susana
14. Licenciada Silva Zulema
15. Bioquímica Turcato Gabriela

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias