º C Lun 27 de enero, 22:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por segunda vez consecutiva

Asesores y periodistas que cubren la actividad legislativa bonaerense distinguieron a Avelino Zurro

El diputado de Pehuajó fue reconocido en los "25º Premios Parlamentario" en la provincia de Buenos Aires. Zurro fue incluido en el cuarto lugar en la nómina de los más laboriosos de la Cámara.

por Blanco Negro

01/12/2019

Zurro

Según aclaró el propio portal www.parlamentario.com, los premios que otorga “intentan poner en evidencia el trabajo legislativo, es decir, el desempeño de los representantes en las Comisiones y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates, como así también las presentaciones realizadas por el legislador, como proyectos propios”.

Junto a Avelino Zurro fue premiada su compañera de bancada Florencia Saintout (2da), y Rubén Eslaiman, dirigente de la primera sección y titular del bloque del Frente Renovador. El primer lugar como “legislador más laborioso” de 2019 en la Cámara baja fue para Maximiliano Abad, presidente del bloque de Juntos por el Cambio.

Al destacar que alcanzo la cuarta posición el legislador pehuajense, desde la organización de los Premios Parlamentario 2019 señalaron: “En la nómina de los más laboriosos aparece Avelino Zurro, representante de la cuarta sección electoral, que previamente se desempeñó como secretario de gobierno de la municipalidad de Pehuajó, e inició su labor legislativa como diputado provincial dentro de Unidad Ciudadana en el año 2015”.

Y agregaron: “Pese a sus escasos años en la labor legislativa, ha sabido ganarse un lugar gracias a su desempeño: integra las comisiones de Asuntos Municipales y Presupuesto e impuestos en las cuales demuestra sus conocimientos sobre gobiernos locales y las cuestiones presupuestarias de la provincia”.

Entre los 92 legisladores de la Cámara, Zurro “figura entre los primeros cuatro y se transforma en el único pehuajense que ha recibido esta distinción durante dos ediciones consecutivas”, destacaron sus voceros de prensa.


Noticias relacionadas

  • Vicentin-3

    “Es una oportunidad histórica”: organizaciones piden la estatización de la cerealera Vicentín

    Un grupo de organizaciones campesinas y vinculadas a la economía popular publicó un comunicado reclamando la estatización de la empresa cerealera Vicentín, que registra una deuda de 18 mil millones de pesos con el Banco Nación. Consideraron que es “una posibilidad histórica”. Varios dirigentes del Frente de Todos también se expresaron en esa línea. También desde la UTEP La Plata (ex CTEP).
    24/01/2020

  • Kicillof

    Kicillof lanzará un plan de obras urgentes en más de 800 escuelas bonaerenses

    Este lunes, el gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzará en Merlo el programa “Escuelas a la Obra” que propone arreglos en más de 800 escuelas antes del comienzo de las clases.
    25/01/2020

  • 1

    Kicillof presentó el programa “Escuelas a la Obra”, que busca "revertir el deterioro de la infraestructura escolar"

    Se trata de "una política que busca trabajar junto a los municipios y toda la comunidad educativa para revertir el deterioro de la infraestructura escolar", señalaron desde la Gobernación.
    27/01/2020