º C Lun 16 de septiembre, 01:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A las 15 en el Paseo del Bosque

Este sábado se festeja el 3er Festival de Cultura Cannabica

Habrá charlas, conferencias y debates; una feria de productos, bebidas y comidas artesanales y shows musicales en vivo

06/03/2014

Porro

El sábado 8 de marzo el Bosque de La Plata recibirá el 3er Festival de Cultura Cannabica, una jornada de concientización respecto del uso de la marihuana, y un pedido de despenalización al consumo y autocultivo.

Organizado por la Asociación Cannábica de La Plata, el objetivo general del evento es “reforzar los lazos entre todos aquellos que creemos que la planta de cannabis ha sido injustamente prohibida, y que su enorme potencial no puede ser minimizado”.

La idea es conocerse entre todos para “trabajar juntos en este momento critico, donde vemos cada vez mas cercana la posibilidad del cambio en la ley, aprovechando una nueva coyuntura social, mas abierta y mejor informada, atendiendo a la realidad de que cada vez somos más los que levantamos la voz, pero necesitamos ser aún más para que nuestra voz llegue a mas gente”.

El Festival también sorteará semillas y habrá “intercambio de genéticas”. Todo el cronograma se transmitirá en vivo por Radio Lumpen, desde internet.


Noticias relacionadas

  • _y4a7718

    Con el lema "Encontrá lo que querés ser" comienza la 17º Edición de la tradicional Expo Universidad

    Desde el próximo martes 17 hasta el viernes 20 de septiembre, la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha la 17º Edición de la tradicional Expo Universidad. "La megaferia de la UNLP es un evento gratuito abierto a todo público y especialmente orientado a los jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria", destacaron desde la UNLP.
    15/09/2019

  • Unnamed%20%287%29
  • 2

    El Colegio de Odontólogos ofrece sus instalaciones a los matriculados que deseen exhibir su arte

    “La agenda cultural será abierta y diversa, teniendo en cuenta todas las manifestaciones artísticas de los matriculados. Nuestra institución les ofrece a los colegas la posibilidad de usar las instalaciones para exhibir cuadros, fotografías y esculturas, o bien concretar talleres de pintura”, aclaró María Celeste Andino, secretaria General de la entidad odontológica.
    15/09/2019