º C Jue 12 de diciembre, 08:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La seguridad, un peligro

En San Miguel del Monte chocaron violentamente un patrullero policial y un móvil de la patrulla urbana

Uno de los dos vehículos habría cruzado el semáforo en rojo. Lo informó en la tarde del domingo Alternativa Radio 939.

por Blanco Negro

01/12/2019

Monte

Fotos: Alternativa Radio 939





“Hace instantes, Bomberos Voluntarios de Monte tuvieron que acudir a la zona de la Colectora 9 de Julio y Blandenguez para asistir a las víctimas del choque entre un patrullero policial y un móvil de la patrulla urbana”, detalló ese medio.

Además, precisó: “En el patrullero que se dirigía por Colectora viajaban dos policías hombres, mientras que en el móvil municipal que transitaba por calle Blandenguez iban dos mujeres”.

“La puerta de la Patrulla de Tránsito debió ser cortada por personal de Bomberos para sacar del auto a la joven que conducía el vehiculo, que se encontraba aprisionada”, agregó Alternativa Radio.

Además, informó que “No habría personas con heridas de gravedad”, aunque los accidentados “fueron trasladados al hospital local para control”.

“Uno de los dos vehículos habría cruzado el semáforo en rojo. La zona se encuentra cortada a la espera de la llegada de los peritos”, concluyó el primer informe de la mencionada radio.




Noticias relacionadas

  • Tomate

    El 42% de las hortalizas que se producen en La Plata se desperdicia: impulsan ideas para reutilizarlas

    El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, distinguió a los ganadores del concurso #AlimentoNoEsDesperdicio, una iniciativa que surgió con el objetivo de identificar soluciones innovadoras para reducir las pérdidas de alimentos en la cadena hortícola de nuestro país.
    10/12/2019

  • Jennifer

    Buscan a una joven estudiante de Medicina desaparecida desde el lunes

    Se trata de Jennifer Almirón, una joven platense de 20 años que estudia Medicina en la UNLP. Se fue de su casa el lunes por la tarde y no regresó.
    11/12/2019

  • Zoo%20la%20plata

    Luego de las advertencias de los trabajadores, se viralizó un reclamo por los animales del Zoo de La Plata

    Los trabajadores del ex Zoológico de La Plata vienen pidiendo mejores condiciones laborales y también advierten que los animales no están recibiendo la cantidad y calidad de alimentos necesarios para garantizar su bienestar. Enterada de la situación, una activista por los derechos de los animales ingresó y filmó a distintas especies. El video más visto superó el millón de visualizaciones sólo en Twitter. En simultáneo, en una plataforma virtual se inició una junta de firmas que se viralizó y suma cientos de adhesiones por hora.
    11/12/2019