º C Lun 27 de enero, 22:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La seguridad, un peligro

En San Miguel del Monte chocaron violentamente un patrullero policial y un móvil de la patrulla urbana

Uno de los dos vehículos habría cruzado el semáforo en rojo. Lo informó en la tarde del domingo Alternativa Radio 939.

por Blanco Negro

01/12/2019

Monte

Fotos: Alternativa Radio 939





“Hace instantes, Bomberos Voluntarios de Monte tuvieron que acudir a la zona de la Colectora 9 de Julio y Blandenguez para asistir a las víctimas del choque entre un patrullero policial y un móvil de la patrulla urbana”, detalló ese medio.

Además, precisó: “En el patrullero que se dirigía por Colectora viajaban dos policías hombres, mientras que en el móvil municipal que transitaba por calle Blandenguez iban dos mujeres”.

“La puerta de la Patrulla de Tránsito debió ser cortada por personal de Bomberos para sacar del auto a la joven que conducía el vehiculo, que se encontraba aprisionada”, agregó Alternativa Radio.

Además, informó que “No habría personas con heridas de gravedad”, aunque los accidentados “fueron trasladados al hospital local para control”.

“Uno de los dos vehículos habría cruzado el semáforo en rojo. La zona se encuentra cortada a la espera de la llegada de los peritos”, concluyó el primer informe de la mencionada radio.




Noticias relacionadas

  • Dia-internacional-violencia-genero

    Una mujer asegura que se ex marido la embistió con un auto: lo había denunciado 11 veces

    Roxana Hurban tiene 43 años, vive en Villa Elisa, partido de La Plata, junto a sus dos hijos. Denunció a su ex pareja once veces por violencia de género. Al hombre en septiembre del año pasado le habían colocado una tobillera electrónica. El 21 de enero embistió el auto de Roxana, que por el impacto se encuentra con cuello ortopédico y lesiones en la columna sacra.
    27/01/2020

  • Taxi

    Un taxi con dos pasajeras volcó y quedó tumbado sobre la rambla en 17 y 72

    El accidente ocurrió pasadas las 16 horas en 17 y 72. El taxi volcó y quedó dado vuelta sobre la rambla. El conductor y las pasajeras sufrieron heridas leves.
    27/01/2020

  • Tren%20universitario

    Toma impulso un proyecto para extender el recorrido del Tren Universitario

    La idea es llevarlo hasta Circunvalación y después, en una segunda etapa pretenden llegar hasta el Meridiano V. Durante los meses de actividad académica en la UNLP, la formación viaja llena de pasajeros e incluso algunos quedan afuera.
    27/01/2020