º C Jue 12 de diciembre, 08:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Está internada en el Hospital de Niños

Una beba de La Plata jugaba con una muñeca, encontró cocaína adentro y la ingirió

Una beba de un año y medio permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata luego de haber ingerido cocaína "en forma accidental". La niña encontró la sustancia que estaba escondida en la cabeza de una muñeca.

por Blanco Negro

02/12/2019

Mu%c3%b1eca



Una beba de un año y medio permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata por haber consumido cocaína “de manera accidental” en su casa, informó este lunes una fuente judicial.

La niña está “fuera de peligro” precisaron autoridades del Hospital de Niños de La Plata, a donde fue llevada de urgencia por su madre.

Una fuente judicial explicó a Télam que “la bebé jugaba y encontró la droga escondida en la cabeza de una muñeca, y sin vigilancia de sus padres, ante un descuido, la ingirió”.

“La madre notó poco después que su beba no estaba bien y la llevó de inmediato al Hospital de Niños, donde permanece internada fuera de peligro”, agregó.

La situación obligó a las autoridades del Sor María Ludovica a dar intervención a la justicia de familia de La Plata, que deberá evaluar los detalles del caso para preservar la integridad de la menor en el futuro.




Noticias relacionadas

  • Tomate

    El 42% de las hortalizas que se producen en La Plata se desperdicia: impulsan ideas para reutilizarlas

    El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, distinguió a los ganadores del concurso #AlimentoNoEsDesperdicio, una iniciativa que surgió con el objetivo de identificar soluciones innovadoras para reducir las pérdidas de alimentos en la cadena hortícola de nuestro país.
    10/12/2019

  • Jennifer

    Buscan a una joven estudiante de Medicina desaparecida desde el lunes

    Se trata de Jennifer Almirón, una joven platense de 20 años que estudia Medicina en la UNLP. Se fue de su casa el lunes por la tarde y no regresó.
    11/12/2019

  • Zoo%20la%20plata

    Luego de las advertencias de los trabajadores, se viralizó un reclamo por los animales del Zoo de La Plata

    Los trabajadores del ex Zoológico de La Plata vienen pidiendo mejores condiciones laborales y también advierten que los animales no están recibiendo la cantidad y calidad de alimentos necesarios para garantizar su bienestar. Enterada de la situación, una activista por los derechos de los animales ingresó y filmó a distintas especies. El video más visto superó el millón de visualizaciones sólo en Twitter. En simultáneo, en una plataforma virtual se inició una junta de firmas que se viralizó y suma cientos de adhesiones por hora.
    11/12/2019