º C Lun 27 de enero, 22:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Está internada en el Hospital de Niños

Una beba de La Plata jugaba con una muñeca, encontró cocaína adentro y la ingirió

Una beba de un año y medio permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata luego de haber ingerido cocaína "en forma accidental". La niña encontró la sustancia que estaba escondida en la cabeza de una muñeca.

por Blanco Negro

02/12/2019

Mu%c3%b1eca



Una beba de un año y medio permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata por haber consumido cocaína “de manera accidental” en su casa, informó este lunes una fuente judicial.

La niña está “fuera de peligro” precisaron autoridades del Hospital de Niños de La Plata, a donde fue llevada de urgencia por su madre.

Una fuente judicial explicó a Télam que “la bebé jugaba y encontró la droga escondida en la cabeza de una muñeca, y sin vigilancia de sus padres, ante un descuido, la ingirió”.

“La madre notó poco después que su beba no estaba bien y la llevó de inmediato al Hospital de Niños, donde permanece internada fuera de peligro”, agregó.

La situación obligó a las autoridades del Sor María Ludovica a dar intervención a la justicia de familia de La Plata, que deberá evaluar los detalles del caso para preservar la integridad de la menor en el futuro.




Noticias relacionadas

  • Dia-internacional-violencia-genero

    Una mujer asegura que se ex marido la embistió con un auto: lo había denunciado 11 veces

    Roxana Hurban tiene 43 años, vive en Villa Elisa, partido de La Plata, junto a sus dos hijos. Denunció a su ex pareja once veces por violencia de género. Al hombre en septiembre del año pasado le habían colocado una tobillera electrónica. El 21 de enero embistió el auto de Roxana, que por el impacto se encuentra con cuello ortopédico y lesiones en la columna sacra.
    27/01/2020

  • Taxi

    Un taxi con dos pasajeras volcó y quedó tumbado sobre la rambla en 17 y 72

    El accidente ocurrió pasadas las 16 horas en 17 y 72. El taxi volcó y quedó dado vuelta sobre la rambla. El conductor y las pasajeras sufrieron heridas leves.
    27/01/2020

  • Tren%20universitario

    Toma impulso un proyecto para extender el recorrido del Tren Universitario

    La idea es llevarlo hasta Circunvalación y después, en una segunda etapa pretenden llegar hasta el Meridiano V. Durante los meses de actividad académica en la UNLP, la formación viaja llena de pasajeros e incluso algunos quedan afuera.
    27/01/2020