º C Lun 03 de agosto, 14:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Está internada en el Hospital de Niños

Una beba de La Plata jugaba con una muñeca, encontró cocaína adentro y la ingirió

Una beba de un año y medio permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata luego de haber ingerido cocaína "en forma accidental". La niña encontró la sustancia que estaba escondida en la cabeza de una muñeca.

por Blanco Negro

02/12/2019

Mu%c3%b1eca



Una beba de un año y medio permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata por haber consumido cocaína “de manera accidental” en su casa, informó este lunes una fuente judicial.

La niña está “fuera de peligro” precisaron autoridades del Hospital de Niños de La Plata, a donde fue llevada de urgencia por su madre.

Una fuente judicial explicó a Télam que “la bebé jugaba y encontró la droga escondida en la cabeza de una muñeca, y sin vigilancia de sus padres, ante un descuido, la ingirió”.

“La madre notó poco después que su beba no estaba bien y la llevó de inmediato al Hospital de Niños, donde permanece internada fuera de peligro”, agregó.

La situación obligó a las autoridades del Sor María Ludovica a dar intervención a la justicia de familia de La Plata, que deberá evaluar los detalles del caso para preservar la integridad de la menor en el futuro.




Noticias relacionadas

  • Pp

    Noche de furia en Berisso, con piedras, detenidos y allanamientos

    El sábado a la noche la policía realizó un importante operativo en la zona de calle 34 entre 167 y 168. Detuvieron a un grupo de agresores que agredían a un joven. Dos menores de 16 y 17 años quedaron procesados por tentativa de homicidio doblemente agravada (por el empleo de arma y por ser cometida en poblado), lesiones y atentado y resistencia a la autoridad con concurrencia de menor.
    02/08/2020

  • Avion%20el%c3%a9ctrico

    La Universidad de La Plata ayudará a construir el primer avión 100% eléctrico del país

    La UNLP firmó un convenio con la empresa fabricante de aeronaves Proyecto Petrel S.A. El avión funcionará íntegramente con baterías de litio, una fuente de energía limpia y no contaminante. Los detalles.
    03/08/2020

  • Hitler

    Martilleros denuncian ante el INADI a una asociación de inquilinos por un meme de Hitler

    El Foro Profesional Inmobiliario y distitnas organizaciones de martilleros presentarán una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por una meme que publicó la Asociación Civil Inquilinos Agrupados con una escena emblemática de la película “La Caída”.
    03/08/2020