viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 3 dic 2019

¿Cómo es el tiempo que viene?

Destacados referentes políticos serán protagonistas de “diálogos entre progresismo y peronismo”

Daniel Arroyo, Malena Galmarini, la ex gobernadora Fabiana Ríos, el economista Martín Hourest y Beatriz Sarlo protagonizarán un encuentro en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA el próximo miércoles, 4 de diciembre. Se presenta además el espacio Progresistas en Red.




Con una mirada que plantea ampliación de derechos, libertad pero también igualdad, ambientalismo y feminismo, distintos partidos de diferentes provincias del país presentarán el próximo miércoles, 4 de diciembre, el flamante espacio Progresistas en Red, en el aula de conferencias de la facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a las 18:00 (Junín 956, CABA).

El encuentro, denominado “Diálogos entre progresismo y peronismo”, propone un intercambio entre estos dos movimientos, y por eso contará con la participación del diputado nacional Daniel Arroyo; la referente del Frente Renovador Malena Galmarini; la ex gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego (2007-2011 y 2011-2015) Fabiana Ríos; el economista y ex legislador porteño Martín Hourest; y Beatriz Sarlo.

Progresistas en Red es una nueva construcción que impulsan el Partido Social – su referente nacional es Ríos, mientras que en la ciudad de Buenos Aires militan el ex legislador Facundo Di Filippo y el abogado ambientalista Enrique Viale – ; Izquierda democrática, con el ex legislador porteño Rafael Gentili; ex referentes del GEN, como Marcelo Ferreira y Juan Carlos Juárez; y del Partido Socialista; como así también radicales críticos de Cambiemos.

“Este nuevo espacio plantea una impronta federal, con presencia en distintos distritos del país: Buenos Aires (la provincia y la Ciudad Autónoma), Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Tierra del Fuego, San Juan y Chaco, además de otros que se irán sumando”, explicaron.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias