º C Sáb 07 de diciembre, 06:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Video

Lanzaron bombas caseras en el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata

"Ya se encuentra radicada la correspondiente denuncia en la Justicia Federal, donde se adjuntó el material fílmico para que se pueda identificar a los responsables", informaron voceros de prensa del club.

por Blanco Negro

03/12/2019

Edlp



Estudiantes de La Plata realizó este martes una denuncia ante la justicia federal por un atentado que se perpetró el sábado durante el partido con Atlético Tucumán en la inauguración de su nuevo estadio. Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad.

Según denuncia los desconocidos “arrojaron explosivos que pudieron haber causado daños de una importante magnitud”.

Al poco tiempo de que comenzara el partido entre “El Pincha” y Atlético de Tucumán, cuando habían pasado las 17.30, detectaron humo azul y se escucharon diferentes bombas de estruendo de las cuales sólo explotó una detrás de la tribuna que da a espaldas de la calle 57, que provocó daños en un tanque de agua. Otros artefactos no detonaron y quedaron intactos.

A partir de ese momento autoridades del club y las fuerzas de seguridad afectadas a la investigación comenzaron a trabajar para identificar a los responsables del ataque.




Noticias relacionadas

  • Iomaaaaaaaa

    Los médicos de La Plata recibieron el pago de IOMA y levantaron el corte de atención

    La Agremiación Médica Platense había lanzado un corte de atención por la obra social del Estado bonaerense para forzar a que regularice el pago por los servicios prestados el último mes. Durante el jueves, los afiliados debieron pagar las consultas como particulares. La medida quedó levantada desde primera hora del viernes.
    06/12/2019

  • Sandraaaa%20

    La mujer embarazada que era buscada en La Plata fue encontrada en la casa de una tía en Capital Federal

    Sandra Sepúlveda era buscada intensamente desde este jueves. Su marido había denunciado que la mujer embarazada de 40 semanas había desaparecido del Hospital San Martín de La Plata luego de ir al baño. Esta tarde fue encontrada sana y salva en la casa de un familiar en Capital Federal.
    06/12/2019

  • C%c3%a1rceles

    Advierten que en las cárceles se agravó la falta de alimentos y que crecen las protestas entre los presos

    La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) viene denunciando en forma reiterada ante la justicia la falta de alimentos en las cárceles bonaerenses. Informes judiciales y de distintos organismos advierten que en los últimos meses se agravó la situación alimentaria en las unidades del Servicio Penitenciario. En varias, los internos comenzaron huelgas de hambre y otras medidas de protestas colectivas. La CPM pidió urgente intervención a las Naciones Unidas.
    06/12/2019