º C Mié 22 de enero, 11:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Realizarán un brindis de fin de año en la Casa Balbin

Con la participación de afiliados, militantes y vecinos, el Comité UCR Sección Primera La Plata realizará un brindis de fin de año el viernes 6 de diciembre a las 20:00hs en la histórica casa radical Ricardo Balbín. Allí funciona la Junta Central de la UCR platense (8 Nro. 522 entre 5 y 6).

por Blanco Negro

04/12/2019

Jr



En el brindis, la Comisión Directiva de la sección primera, presidida por Pablo Nicoletti, realizará un informe y repaso de su gestión al frente del comité “y de las actividades realizadas y proyectando los desafíos a futuro de la Unión Cívica Radical”, se informó.

Además la Juventud Radical de ese comité, presidida por Manuela Forneris, realizará un informe del trabajo social realizado “convocando a los jóvenes a ser protagonistas de los desafíos venideros”.

Cabe destacar que dicho comité es el más visible de la UCR por su ubicación estratégica y con mayor actividad en esta ciudad, y que en el lugar se realizan charlas de formación política, encuentros, capacitaciones e iniciativas solidarias.

Desde el comité convocan “a brindar por el trabajo realizado y a unir fuerzas para seguir trabajando por todos los vecinos de la ciudad”.




Noticias relacionadas

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020

  • Autopista

    Cooperativistas de La Plata informaron que llegaron a un "ajustado acuerdo" con el municipio

    El viernes comunicaron: "Con mucha predisposición al diálogo y mucha voluntad, hoy los cooperativistas aceptan un escaso aumento del 7% que prácticamente no modificará en nada al bajísimo ingreso que cada trabajador de las cooperativas tiene para llevar a las mesas de sus familias".
    18/01/2020

  • Mm

    El dirigente peronista Federico Martelli se aleja de la Secretaría de Energía de la Nación

    Según informaron a este portal dirigentes cercanos al referente del MUP, el titular del área, Sergio Lanziani, pidió su renuncia por presiones de funcionarios ajenos a la Secretaría de Energía.
    21/01/2020