viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 4 dic 2019

La Plata

Realizarán un brindis de fin de año en la Casa Balbin

Con la participación de afiliados, militantes y vecinos, el Comité UCR Sección Primera La Plata realizará un brindis de fin de año el viernes 6 de diciembre a las 20:00hs en la histórica casa radical Ricardo Balbín. Allí funciona la Junta Central de la UCR platense (8 Nro. 522 entre 5 y 6).




En el brindis, la Comisión Directiva de la sección primera, presidida por Pablo Nicoletti, realizará un informe y repaso de su gestión al frente del comité “y de las actividades realizadas y proyectando los desafíos a futuro de la Unión Cívica Radical”, se informó.

Además la Juventud Radical de ese comité, presidida por Manuela Forneris, realizará un informe del trabajo social realizado “convocando a los jóvenes a ser protagonistas de los desafíos venideros”.

Cabe destacar que dicho comité es el más visible de la UCR por su ubicación estratégica y con mayor actividad en esta ciudad, y que en el lugar se realizan charlas de formación política, encuentros, capacitaciones e iniciativas solidarias.

Desde el comité convocan “a brindar por el trabajo realizado y a unir fuerzas para seguir trabajando por todos los vecinos de la ciudad”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias