jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 4 dic 2019

La Plata

Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.




A partir de las 18 horas diversos equipos participarán de una búsqueda del tesoro en los alrededores de Plaza Moreno.

De acuerdo a lo que se informó, “el único requisito para los grupos es que deben ser de 4 a 10 personas (siempre con un mayor responsable como mínimo) y deben llevar juguetes, pañales y/o ropa para niños y niñas de entre 0 a 12 años que serán donados en vísperas de las fiestas por el Batman Solidario en el Hospital de Niños”.

Se trata de una iniciativa solidaria de la casa de comidas Monstermila y que recibió el apoyo de la Municipalidad de La Plata.

Las inscripciones están abiertas. Aquellos grupos que deseen hacerlo deben ingresar al link https://bit.ly/2Rk2xHv.

Sobre la jornada se informó que “todos los grupos inscriptos se reunirán en Plaza Moreno y allí los organizadores empezarán a dar las pistas para cada equipo”. Cada grupo deberá descubrir 10 pistas y a medida que las vayan encontrando se les firmará un papel y se les entregará la siguiente pista.

Los grupos ganadores recibirán 30 cenas navideñas que incluyen bebida, comida, postre y regalos para el árbol de navidad de más de 100 comercios adheridos. Además, las mejores banderas se llevarán premios sorpresas.

Vale aclarar que empresas y comercios platenses se sumaron a la iniciativa y brindaron donaciones que serán entregadas por el Batman Solidario.

Además, se informó que “en caso de lluvia la jornada será reprogramada para el otro fin de semana y se dará aviso a cada uno de los inscriptos”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias