º C Jue 23 de enero, 05:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.

por Blanco Negro

04/12/2019

Batman



A partir de las 18 horas diversos equipos participarán de una búsqueda del tesoro en los alrededores de Plaza Moreno.

De acuerdo a lo que se informó, “el único requisito para los grupos es que deben ser de 4 a 10 personas (siempre con un mayor responsable como mínimo) y deben llevar juguetes, pañales y/o ropa para niños y niñas de entre 0 a 12 años que serán donados en vísperas de las fiestas por el Batman Solidario en el Hospital de Niños”.

Se trata de una iniciativa solidaria de la casa de comidas Monstermila y que recibió el apoyo de la Municipalidad de La Plata.

Las inscripciones están abiertas. Aquellos grupos que deseen hacerlo deben ingresar al link https://bit.ly/2Rk2xHv.

Sobre la jornada se informó que “todos los grupos inscriptos se reunirán en Plaza Moreno y allí los organizadores empezarán a dar las pistas para cada equipo”. Cada grupo deberá descubrir 10 pistas y a medida que las vayan encontrando se les firmará un papel y se les entregará la siguiente pista.

Los grupos ganadores recibirán 30 cenas navideñas que incluyen bebida, comida, postre y regalos para el árbol de navidad de más de 100 comercios adheridos. Además, las mejores banderas se llevarán premios sorpresas.

Vale aclarar que empresas y comercios platenses se sumaron a la iniciativa y brindaron donaciones que serán entregadas por el Batman Solidario.

Además, se informó que “en caso de lluvia la jornada será reprogramada para el otro fin de semana y se dará aviso a cada uno de los inscriptos”.




Noticias relacionadas

  • Tren%20la%20plata

    Insólito: un camión de Nini quedó “colgado” en una barrera y dejó varados a pasajeros del tren Roca

    El episodio ocurrió en Espeleta, donde un camión con mercadería del mayorista platense quedó con un eje colgado en el aire y tuvo que ser sacado con una grúa. Este incidente demoró a cientos de pasajeros del Tren Roca.
    22/01/2020

  • Mirassou-gace

    Por primera vez el INTA es presidido por una mujer

    El gobierno nacional puso en funciones Susana Mirassou al frente el INTA, la primera mujer en presidir el organismo en sus 63 años de historia. La acompaña Tomás Schlichter como vicepresidente. Entre sus ejes de gestión, tendrán una agenda enfocada en la contribución al desarrollo sostenible, el cuidado del ambiente, competitividad y generación de valor agregado y la lucha contra la pobreza y el hambre desde el aporte que pueda hacer el instituto. También dijo que la “política de género tendrá un lugar destacado”.
    22/01/2020

  • Rada

    Más amenazas en el PAMI por el desplazamiento de una funcionaria macrista: "Van a tener quilombo"

    Como publicamos en Info BLANCO SOBRE NEGRO, sobre la responsable de las prestaciones que reciben los ex soldados que participaron en la guerra de Malvinas (designada por Mauricio Macri) pesan fuertes denuncias de corrupción que la involucran en forma directa. Luego le abrieron un sumario, y el mismo hombre (muy allegado a la mujer) que había amenazado con "tomar todos los PAMI" (ver video en esta nota) desafió a la directora Luana Volnovich con otra advertencia: "Van a tener quilombo"
    22/01/2020